638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Está comprobado, los mejores regalos de boda son aquellos que cumplen dos funciones: son útiles o se pueden consumir. Sí, no te vuelvas loca con regalos de boda que terminarán en algún cajón, ni te gastes más dinero del necesario porque te aseguramos que hay infinitas posibilidades que se adaptan a todos los presupuestos, tipos de boda y perfiles de invitados. ¿No nos crees? Te damos diez ejemplos para que elijas el que más te guste.

Intenta conquistar a tus invitados por alguno de los cinco sentidos, o mejor aún, tócales el corazoncito. Seguro que después de estas ideas de detalles de boda para invitados ellos se van a casa con un recuerdo de este día casi tan memorable como el tuyo.

Detalles de boda que conquistarán a tus invitados

Comodidad ante todo

Uno de los regalos mejor valorados, en esta ocasión por el sector femenino, son las bailarinas o alpargatas. A mí personalmente me gustan más las segundas, sobre todo si la boda es en veranito y en una finca. Son el regalo para invitada perfecto porque te permitirá bajarte de los tacones y disfrutar de la pista de baile pero también porque podrás presumir de zapatos que lucir en la temporada primavera-verano, ¿qué te parecen?

Hay muchos hombres que no se atreven a usarlas, por suerte cada vez menos, pero también puedes plantearte este como un regalo de boda unisex.

Un frasco de perfume

Ya sabes eso que dicen de que las mejores fragancias van siempre en frascos pequeños, ¿no? No hay nada más femenino que llevar un botecito con tu perfume en el bolso. Si tú también eres de esas personas a las que les encanta llevar siempre encima unas gotitas de perfume, este regalo te encantará: se trata de unos frascos de cristal para perfume en diferentes formatos decorados con flor seca. A tus invitadas de boda les encantarán.

Una planta

Los cactus son la planta perfecta para regalar porque son económicos, duran mucho tiempo y no necesitan excesivos cuidados. Hace dos años fui invitada a la boda de una de mis amigas y todavía conservo el cactus que me regaló, que hoy más bien parece un árbol. Aunque no lo parezca puede ser un detalle mucho más duradero de lo que crees y son realmente bonitos.

Para fan total de las velas

Lo confieso, soy una auténtica fan de las velas, puedo tener millones en casa pero siempre que voy a una tienda tengo que parar un rato a ver sus formas y olores. Me parece que son un gran complemento para una cena en casa, una fiesta, o cualquier circunstancia que necesite un toque íntimo o cálido. Además, puedes elegir velas con formas originales o velas decoradas, hay algunas tan bonitas que da pena incluso utilizarlas. ¿Qué te parecen estas?

Algo para beber

Este será el regalo perfecto para ellos. Haz una encuesta entre tus amigos, preferiblemente chico, y verás cuántos preferirían llevarse un detalle que pudiesen degustar, seguramente la mayoría. Licores, cervezas artesanas o este bonito mini escanciador de madera. Te aseguro que cada vez que se sirva una copita de este Chivas, recordará, con gusto, el día de tu boda.

Un jabón con encanto

Esta idea me parece preciosa. Son muy fan de los jabones con olores, especialmente si son naturales: lavanda, romero, jazmín… Pero si al jabón le sumamos un detalle no perecedero se convierte en el regalo de boda ideal. Regálale a tus invitadas algo que puedan ponerse siempre que quieran, como este collar de coral en tonos neutros.

Algo para comer

Ya hemos hablado de la bebida, pero… no os penséis que la comida gusta menos ¡ni hablar! Me parecen preciosos los botecitos de mermelada artesana o miel decorados, son un producto que siempre usamos en casa y quedan muy monos como detalle de boda. Si eres más de chocolates, también puedes apostar por esta bolsita con bombones, ya sabes que cuando se trata de dulces, siempre dejamos hueco.

Un detalle económico y que siempre resulta ser un acierto. Puedes comprar aquí la cajita con bombones y una rosa.

Contra el calor

Por supuesto, si has decidido hacer una boda en plena época estival, especialmente en una ciudad calurosa, tu regalo debería ser algo con lo que tus invitados se sintiesen protegidos del sol. En el caso de ellas siempre son muy bonitos los paipáis o abanicos y en el caso de ellos algún sombre o boina original.

Tu lado más solidario

Si no sabes qué regalar a tus invitados y buscas algo que marque la diferencia, ¿qué te parece un regalo solidario? Se han puesto de moda, y la verdad es que son una gran idea porque haces partícipes a tus invitados de tus ganas de apoyar algún proyecto con el que te sientas comprometido. Casi todas las asociaciones ya lo ofrecen entre sus opciones de ayuda y muchas de ellas incluso te envían a casa algún detallito o una tarjeta explicativa que puedes regalar a tus invitados.

Médicos Sin Fronteras, UNICEF, Pulseras Rosas o, para amantes de los animales, Perrigatos en apuros ya ofrecen esta posibilidad de regalo de boda solidario.

El más personal de todos

Terminamos esta lista de 10 regalos de boda para invitados con uno muy original. Si algo definirá tu boda será la música, desde la canción que escojáis para entrar en la ceremonia, hasta la que os acompañe en la llegada al banquete, por no hablar de las que bailaréis en compañía de vuestros seres queridos, ¿y si les regalas un CD recopilatorio con todas las canciones de tu boda? podrán rememorar esos bailes tantas veces como quieras y seguro que logra sacarles más de una sonrisa.

 

Esperamos que estas ideas de detalles de boda te hayan sido de ayuda. Recuerda, algo útil o consumible, serán tus mejores aliados.

Abrir chat