Adornos para el Pelo - Abril Dissenys

Adornos para el Pelo

Los adornos para el pelo son un clásico en las celebraciones más importantes. Las mujeres tomamos la decisión de comprar las flores para el pelo.

Después de haber definido el look. En el caso de una novia, existen diferentes opciones que suelen ir coordinadas con el color de la boda: una corona de flores secas estilo Vintagetocados para damas de honor y coronas para las niñas de arras.

Además, te ofrecemos diademas para bebé, pins y flores para el pelo, tocados de diseñotiaras de flores secascoronas de flores para el pelo, apliques para vestidos y flores para el pelo a conjunto. Buscamos la inspiración en productos naturales, con tendencias originales y únicas, fusionando la flor seca y la flor de tela en un estilo que nos hacen diferentes.

En Abril Dissenys trabajamos en un taller de flores, el sueño hecho de realidad para artesanos como nosotros, y ofrecemos todos los productos en nuestra tienda online, incluyendo los adornos para el pelo de la mujer. 

En el taller tenemos de todo, flores secas, liofilizadas y artificiales; encajes de guipour o puntilllas de bolillo para dar a los diferentes tejidos un acabado perfecto (gazar, seda, algodón, yute); fornituras; perlas; cordones; cintas de todo tipo y una infinidad de colores.
¡Nuestros complementos para el pelo destacarán en cualquier ocasión y enfatizarán la belleza natural de tu cabello!

Pelo noviasPelo damas de honorPelo Niñas de Arras
Pelo niñas comuniónPelo invitadasPelo bebitas
Ver: