fbpx

Pensar en los tipos de peinados para una novia en invierno y elegir el adecuado no es una tarea tan complicada, te presentamos cinco opciones con las que triunfarás con tu look de boda:

1. Recogido en forma de moño: es uno de los peinados preferidos de las novias, lo puedes complementar con un velo o un tocado.

2. Recogido alto: es ideal para cualquier estación del año y se ve precioso con unos detalles decorativos en la parte inferior.

3. Desenfadado: perfecto para las novias que desean un look más natural, el peinado consiste en llevar el pelo suelto y con ondas ligeras. Además, si lo complementas con un maquillaje sobrio lucirás perfecta.

4. Coronas de flores: desde hace dos años las coronas de flores se han convertido en un complemento muy utilizado por las novias, es un elemento decorativo que le suma un gran protagonismo al look de boda. Los colores más usados son el rojo, el rosa palo y el blanco pero está muy bien atreverse a llevar otros colores.

5. Trenzas: existen múltiples opciones en este tipo de peinado,  uno muy recomendado es el flequillo y  la trenza decorada con pequeñas flores.

Las bodas en temporada de invierno son cada vez más usuales, muchas parejas eligen esta  estación del año porque les gusta o porque desean pasar su luna miel en destinos como Australia, Sudáfrica u otros del Hemisferio Sur donde paralelamente se encuentran en verano.

El romanticismo que genera la ambientación natural del invierno también es un motivo para llevar a cabo tu boda en estas fechas.

Por último, recuerda que en tendencias de peinados los moños con adornos y las trenzas son los más destacables, además te aconsejamos complementar con un maquillaje que brinde resultados naturales o también resaltar tus  labios en rojo o color borgoña.