Complementos para niña de Comunión y boda

Siempre hablamos acerca de los complementos de la novia, las Damas de Honor o la Madrina pero, ¿qué pasa con las niñas? Además que jugar un papel fundamental en una boda, siempre que haya pajes que acompañen a la novia en la entrada al altar, las niñas tienen también un momento protagonista entre los meses de abril y junio: la Comunión.

Generalmente el único complemento que solemos elegir para las niñas de Comunión suele ser una diadema o alguna horquilla, pero, ¿sabes la cantidad de opciones que existen más allá del peinado?

Estos complementos para niña de comunión que te enseñamos a continuación han sido hecho con mucho mimo, totalmente personalizados y a mano. No te cortes y pregunta por los modelos, colores y opciones disponibles, seguro que podemos hacer que tu niña esté increíble en esos días en los que ella es la verdadera protagonista.

 

Originales adornos para niñas de Comunión y boda

 

Adornos para el pelo 

Empezaremos por el adorno para el pelo, ya que suele ser lo más común y una de las opciones favoritas por madres, pero también por la propia niña de la Comunión. Además de las clásicas diademas y coronas, una opción muy favorecedora es el medio recogido, con alguna trenza semi deshecha o algunos rizos. La guinda del pastel es adornar ese medio recogido con unas flores secas acorde con el corte y los colores del vestido que, además podrá usar en otras ocasiones: Comuniones a las que asista como invitada, bodas o fiestas.

Cuanto más natural sea el adorno, como el de esta imagen hecho con pequeñas calas y rosas blancas, más bonito quedará.  

Lo mejor de este tipo de adorno para el pelo para niñas es que tendrá la cara despejada, algo que a veces no conseguimos con las coronas o las diademas.

Echa un vistazo a estas otras diademas de flores para el pelo, horquillas y flores para el pelo y originales cintas para el pelo

 

Guantes de Comunión 

No todas las niñas de Comunión llevan guantes, pero es verdad que ellas se sienten especiales con este complemento y, a fin de cuentas, es su día. Si habéis decidido optar por este complemento de Comunión hay dos opciones: comprar el clásico guante sobrio o darle a ese guante un toque único y personal, siguiendo la línea del adorno para el pelo que ya hemos encargado. Este sería el resultado, precioso, ¿no crees?

Complementos para niña de Comunión

 

Adornos para la cintura y el vestido

Por último, seguro que en la foto anterior se te han ido los ojos a algo más que a los guantes, ¿qué me decís del adorno de la cintura? Es una excelente opción de añadir también ese toque personal al vestido de Comunión de tu hija. Quizá coincide con alguna otra niña en su vestido de Comunión, pero con un diseño único con el del cinturón parecerán dos vestidos completamente diferente. Además, como también ha sido hecho a mano, dentro del conjunto de las tres piezas que te hemos enseñado, todo está perfectamente integrado y conjuntado.

Adorno de flores para cintura y vestido

Más adornos para la cintura y el vestido

Es una forma preciosa de guardar un recuerdo para toda la vida, ya que si algo bueno tienen las flores secas o artificiales es precisamente eso, y de darle un toque más natural y personal a la Comunión de tu hija.

Aunque estamos hablando todo el tiempo de niñas de Comunión, estos adornos para niñas también son perfectos para niñas de boda. Llamarán la atención sin duda.

Muchas gracias a esta preciosa pequeña por dejarnos compartir sus fotos, la verdad es que estaba increíble el día de su Comunión y nos alegramos mucho de haber contribuido a que ese día se sintiese única y especial.

Comentarios (0)