Meseros de boda: 6 ideas originales

Ha llegado la hora de sentar a tus invitados de boda en las mesas. Después de la labor, tediosa en algunos caso, que supone hacer las mesas de boda para que todo el mundo se encuentre a gusto, llega el otro gran paso… ¿cómo las decoramos?

Seguramente hayas encargado meseros a juego con las invitaciones de boda o el seating plan, algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que antes prácticamente ni nos preocupaba, pero por si has decidido optar por algo un poco más casual y original, te dejamos estas 6 ideas de meseros de boda, ¿con cuál te quedas?

 

Meseros de boda originales

 

Corazones de pizarra

Son una opción económica y que puede encajar con prácticamente cualquier estilo de boda: clásica, rústica, vintage… ya que el toque no lo va a dar en sí el mesero sino el centro de flores sobre el que va a ir pinchado. Esta es una buena opción si la mesa se te ha quedado un poco recargada entre vasos, copas, cubiertos y muchos invitados ya que te ahorrarás el hueco de un mesero independiente y quedará perfectamente integrado con el centro de flores de las mesas.

 

Portafotos con flor preservada

Otra buena idea si tu centro de mesa es muy sobrio, con flores blancas o con mucho verde o si está compuesto a base de velas. Le aportará un toque de color a la mesa, además de originalidad. ¿Cuántos portafotos con flor preservada encuentras habitualmente? Seguramente pocos. De hecho, que no te extrañe si al final de la noche alguno está en paradero desconocido, son ¡muy tentadores!

 

Caballetes de madera

caballete de madera - Abril Dissenys

En este punto te damos dos opciones. Si finalmente has decidido optar por encargar el mesero a una copistería y lo que buscas es un lugar en el que apoyarlos; Si te sientes muy creativo y prefieres que la magia surja de tus manos. Son una de las opciones más originales, además de económicas. Estuve hace poco en una boda que se decantó por esta opción y quedaban preciosos.

 

Globos con números

Estos globos se han puesto de moda, se utilizan sobre todo para cumpleaños y baby showers pero… ¿por qué no en tu boda? Tienes la opción grande para novios arriesgados y divertidos o la pequeñita para quienes son algo más conservadores pero han decidido sacar los pies del tiesto en su boda. Para que este mesero quede bonito deberías hinchar los globos, el pequeño también, con helio y puedes atarlos directamente al centro de flores de la mesa.

 

Pinzas decoradas

Otro mesero de boda que se adapta bien a cualquier situación es la pinza decorada. Eso sí, olvida las clásicas pinzas de muñequitos de los chinos y encarga algo más original y trabajado como estas pinzas de margaritas de madera. Al ser tan verticales no ocuparán mucho espacio en la mesa y podrás combinarlo perfectamente con el centro de las flores. El único handicap que tiene es si tu número de mesa está impreso en un tamaño muy grande porque pueden perder el equilibrio.

Rodajas de madera

Son muy sencillas pero siempre quedan increíblemente pintonas. Puedes escribir con una letra bonita el número de mesa y apoyarlas sobre el centro de flores. Si compras varias rodajas de madera, además de utilizarlas para los meseros de boda podrás aprovecharlas para hacer unos cartelitos en las sillas de los novios o para poner un vistoso ‘BIENVENIDOS’ en la recepción de la boda. A mí, personalmente, esta opción sencilla es de las que más me gustan.

¿Te hemos dado alguna idea? ¡Ya lo tienes todo listo! Ahora... a disfrutar de la comida ;)

Comentarios (0)