Tocados con flor para bodas

Las bodas se convierten en la excusa perfecta para ponernos algo que habitualmente no usamos y con lo que vernos especiales: unos zapatos de tacón, un traje de chaqueta, una pajarita o un bonito adorno para el pelo. Y es de estos últimos, de los adornos de pelo con flor, de lo que os vamos a hablar hoy.

Yo soy una fanática absoluta de las coronas con flor preservada o flor artificial, aunque también me encanta adornar mi pelo con algún toque discreto, pero llamativo a la vez, como unas horquillas con pequeñas florecitas que le den algo de color a mi vestido de invitada.

En el caso de las novias, cada vez son más las atrevidas que dejan de lado los recogidos tradicionales para dar rienda suelta al color y aportar un toque natural y desenfadado a su look de boda con la elección de coronas o medias coronas de flor artificial.

Si no sabes muy bien las diferencias entre estos recogidos y adornos de pelo con flor, sigue atento porque ahora te contamos cuántas opciones tienes para lucir increíble el día de tu boda, o para ser la invitada perfecta en la boda de una amiga.

  

Adornos de pelo con flor para bodas

  

Coronas con flor preservada y flor artificial

Coronas con flor - Tocados Abril Dissenys

COMPRAR CORONA DE FLORES BLANCAS

COMPRAR CORONA DE ORQUÍDEAS Y FLORES DE COLORES

Sientan fenomenal, son cómodas de llevar, suelen ser ligeras y llaman la atención por encima de cualquier otro decorado de pelo. Le aportan a la persona que lo lleva un look completamente original y juvenil. Si llevas un traje demasiado sobrio, pero en tu día a día sueles ser más atrevida, la corona de flor es un complemento a tener en cuenta y te ayudará a encontrarte más tú.

Si eres una novia que tiene ganas de añadir la corona de flor a su tocado, pero no quieres que sea tan llamativa como las anteriores, puedes optar por alguna más finita, en colores blancos y verdes. ¡Quedan increíbles!

Corona con flor - Adornos de pelo Abril Dissenys

COMPRAR CORONA DE CALAS Y ROSAS DE COLORES

COMPRAR CORONA DE CALAS BLANCAS

 

Media corona con flor preservada y flor artificial

Media corona de flores - Tocados Abril Dissenys

Si has decidido llevar un semi recogido, o un moño bajo pero quieres quitarle seriedad y añadir un toque diferente a tu peinado, este tocado de boda es perfecto. Es sencillo y muy elegante. Automáticamente todas las miradas irán a él, aunque no sea tan evidente como la corona de flores.

COMPRAR MEDIA CORONA PARA MOÑO EN TONOS TIERRA

COMPRAR MEDIA CORONA PARA MOÑOS EN TONOS ROSAS

 

Peineta de flor preservada y flor artificial

Peineta con flores - Tocados Abril Disennys

De alguna manera se utilizan para lo mismo que la media corona, adornar un tocado o un recogido para que no quede tan sobrio. Pero, además, estos tocados tienen otro añadido y es que gracias a que llevan una especie de peineta u horquilla, te permiten hacer infinitas combinaciones, como recoger solo un lado del pelo o recoger los mechones delanteros en dos trenzas semi deshechas y unirlas atrás.

VER TODAS LAS PEINETAS CON FLOR PARA PELO

 

Diadema con flor preservada y flor artificial

Diadema con flores - Tocados Abril Dissenys

Es otra variante de la corona de flores, para quienes la idea del tocado les gusta, pero el tema de la corona les parece demasiado moderno o hippy. Lo bueno de la diadema es que, sin tener que recogerte el pelo, conseguirás apartarlo de la cara y que no te moleste ni durante el banquete, ni en ningún otro momento de la celebración. Te recomiendo que escojas una diadema blandita porque, después de muchas horas, algunas diademas dejan un poco dolorida la parte trasera de las orejas. También te recomiendo que te decantes por una diadema de flor artificial o preservada porque te gustará quedarte con este precioso recuerdo de tu boda, y reutilizarlo en otras ocasiones.

COMPRAR DIADEMA CON FLORES EN TONOS TIERRA

COMPRAR DIADEMA CON FLORES EN GRANATE Y CRUDOS

 

Pin y horquillas con flor preservada y flor artificial

Pines y horquillas con flor - Adornos para el pelo Abril Dissenys

Si has decidido hacerte un recogido, porque es con lo que más a gusto te encuentras y porque es algo que no sueles hacerte en tu día a día y te apetece cambiar, añádele algún toque de color con pines u horquillas con flores artificiales, quedan preciosos y aunque son muy discretos son el toque justo para marcar la diferencia. Los hay de muchas formas, tamaños, colores… Te dejamos algunos ejemplo, aunque lo ideal es que sean de alguna de las flores que componen tu ramo, incluso de la flor que irán en la solapa de tu pareja.

VER TODOS LOS PINES Y HORQUILLAS CON FLOR PARA PELO

 

Bonus track: solapa de flor preservada o flor artificial para novio

Y, ¿qué pasa con ellos? No nos hemos olvidado de la opción de flor preservada y artificial para novios, ¡con lo importante que es la solapa! Y es que, por mucho que el novio vaya a lucir pajarita o corbata, el primer impacto visual se lo llevará ella, la flor de solapa. Un toque elegante y diferente que ya nos adelanta, de algún modo, cómo será el ramo de la novia y de qué estilo será la boda.

¿Qué te parece esta flor de solapa artificial?

Solapa de flor artificial para novio de Abril Dissenys

Ya estás preparada para lucir tu tocado de flor en la próxima fiesta, ¿con cuál te quedas?

Comentarios (0)