3 Ideas para el verso del padrino en las bodas catalanas

Existen muchas tradiciones españolas durante la realización de una boda, en Catalunya una de las más significativas es el verso del padrino o vers del padrí, una conmovedora costumbre que se ha implementado durante muchos años y que sigue vigente en la actualidad.

Durante el proceso de preparación y organización de la novia, previa a la boda, el padrino le hace entrega del ramo, que anteriormente habia sido elegido por ella, junto a una poesía donde le expresa todos sus sentimientos de felicidad para este nueva etapa de su vida.

Algunas ideas de presentación para los versos del padrino o vers del padrí son:

Poesía en Pergaminos en caja de marquetería: ha sido tanto el auge de la madera en las bodas que muchas parejas deciden incluirla en la decoración y en los complementos.

Entregar un pergamino personalizado dentro de una caja de marquetería decorada con flores secas es una elegante y original idea con la que sin duda sorprenderás gratamente a la novia.

Poesía en Atriles de marquetería: esta esotra preciosa idea en madera donde las poesías van ubicadas en atriles decorados con flores secas y otros elementos en marquetería.

Poesía en pergamino: los elegantes y clásicos pergaminos serán siempre una buena opción para esas novias más tradicionales.

El verso del padrino (vers del padrí) es el último regalo de soltera que recibe la prometida y es uno de los momentos más especiales que se vive en este desenlace de su historia de amor.

En Abril Dissenys tenemos todas estas opciones en diferentes versiones, además contamos con una lista de hermosos versos del padrino para aquellos que aún no han encontrado el mensaje perfecto. Si ya tienes un texto definido lo puedes enviar a nuestro correo.

Fotos de www.abrildissenys.com

Comunícate con nosotros para cualquier inquietud o duda 638 551 886 - 93 398 04 88

Comentarios (0)