638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Bodas: Donde menos es más. En tiempos de pandemia, aún con los retos y algunas restricciones de aforo, puede ser una oportunidad magnífica para hacer un evento privado y más cercano. Aunque usualmente en nuestra mente está la idea de que una boda es un evento más o menos multitudinario, la verdad es que ya en los últimos años, estas se convertían en celebraciones un poco más íntimas. Y ahora, lo que era una tendencia empieza a ser la norma; ¡las microbodas!
¿Y la gran celebración? ¡La dejaremos para el futuro!

check
check
check
check

Es más fácil de planificar.
Al ser más pequeña, serán menos aspectos que coordinar. Esto te permitirá dedicar más atención en todos y cada uno de los detalles.

El presupuesto es mayor.
Al ser una boda de menores dimensiones, podrás dedicar más presupuesto a algunos aspectos a los que en un gran evento habrías renunciado.

Disfrutarás más con tus invitados.
Al haber menos asistentes, seguramente podrás dedicar más tiempo a cada persona. Las sesiones de fotos tendrán menos prisa y podrás hacer varios tomas de ismo grupo de personas.

Será más sencillo reaccionar ante imprevistos.
Al tener una lista de menos invitados, es más fácil actuar frente a alguna complicación o cambio de última hora, ya sea que provenga del evento o de restricciones comunitarias.

Consejos para una microboda perfecta

Quieres que sea inolvidable, ¡claro! Por eso presta atención a los siguientes puntos que garantizarán que todo salga tal cual como lo has imaginado:

Los invitados
Consulta las normas de seguridad vigentes para el lugar donde quieras organizar tu boda. Aún así lo normal es que haya entre 15 y 30 invitados, que serán los más cercanos a la pareja.

El lugar
Con el número de invitados claro, será más fácil escoger el lugar. Las opciones más comunes son pequeños jardines, algunas calas concretas, bosques o también ermitas. Se mantiene la tendencia de juntar la ceremonia y la fiesta posterior en un mismo espacio que esté acondicionado para ello. Claro, así sólo piensas en normas de bioseguridad y control de aforo de un solo espacio.

La decoración
Aquí no hay reglas. Dale alas a tu creatividad y piensa en una decoración algo más fuera de lo usual.

El banquete
Como la idea es mantener la seguridad, lo habitual ahora es preparar para cada invitado un servicio individual. Por ejemplo, en lugar de que cada persona vaya a una barra de bebida, o tome aperitivos de bandejas, el servicio contratado le servirá individualmente a cada persona. ¿Recuerdas que ahora cuentas con más presupuesto? Ahora podrás destinarlo aquí para disfrutar de un menú algo más elaborado.

La seguridad
Nunca olvides que se deben respetar la distancia de seguridad, así como el uso de otras medidas como gel hidroalcohólico y el uso de mascarillas (consulta las normas vigentes). Por eso, la organización de los asientos debe ser estratégica.

La seguridad
Nunca olvides que se deben respetar la distancia de seguridad, así como el uso de otras medidas como gel hidroalcohólico y el uso de mascarillas (consulta las normas vigentes). Por eso, la organización de los asientos debe ser estratégica.

Las actividades
Ahora mismo el baile no está permitido, pero pronto lo estará. Así que piensa en alternativas como ideas de juegos, integraciones o quizá un pequeño concierto de música en directo.

Los detalles
¿Recuerdas el presupuesto? aquí podrás destinar una parte para personalizar aún más la celebración. Puedes dar algunos detalles para los invitados, como pequeños regalos.

bouquets y ramo
bodas
bouquets
detalles

Si quieres inspirarte con alternativas de productos para decoración para el pelo, accesorios para invitadas, damas de honor y mucho más, ingresa aquí. También puedes ver nuestro catálogo de bodas.

Seguro habrá más puntos que pensar, pero te aseguramos que tener bajo control los 7 anteriores, garantizará que el día de la boda sea inolvidable y sea todo un éxito.

Abrir chat