Poesías del Padrino

Pergaminos Poesías y Flores Padrino. El Pergamino para la Novia. Momento Inolvidable para la novia y para el padrino de la novia, ya que él le tiene que leer el verso que previamente ha escrito para ella, la poesía original escrita en un pergamino y decorado con flores.

Emocionantes Palabras

Puedes comprar el pergamino para la novia en color blanco o beige con diferentes presentaciones en cajas de madera de marquetería decorada a juego con el pergamino que está en la caja. El pergamino más vendido se presenta con una rosa preservadas en color rojo, blanco, melocotón y azul, también las decoraciones con estilos Vintage son las preferidas por nuestros clientes.

Mostrando todos los resultados 9

Pergamino Para la Novia

Todo para lucir el emocionante momento de la  lectura del pergamino a la novia por parte del padrino es especial el día de la boda. Pergaminos Poesías y Flores Padrino

Haz que ese momento tan emotivo, donde el padrino lee la poesía a la novia, sea aún más bello con una decoración floral. Con una poesía personalizada con el nombre de la novia y fecha de la boda.

Disponemos de un archivo para darte ideas o hacerlo por ti con tus indicaciones.

Es una tradición en Catalunya que el padrino le entrega el ramo a la novia y lea también un poema. Poesías padrino

Abrir chat