638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Comprar una Poesía en un Pergamino

9,00

Pergaminos con Poesías

Comprar una Poesía en un Pergamino. ¿Tienes que escribir y leer una poesía, o un discurso en una boda o evento? ¿No, te sientes seguro en la redacción del escrito o poesía?

Poesias Personalizadas

    1. Pásanos en un correo, Cuéntanos ¿Qué te gustaría decir o decirles? Nombre o nombres, què relación tenéis, edad, Que tipo de celebración es, las fechas de la celebración.
    2. Escoge el tamaño Din A3 o Din A4.
    3. Textos de 120 a 160 palabras máximo.
    4. Te pasaremos una propuesta para que tú las leas y si hace falta la modificaremos. Y una vez terminado, te enviaremos una copia para que te familiarices con el texto y puedas leerlo, para recitarle con más soltura.
    5. Compra el pergamino en nuestra web, con la decoración que más te guste.
    6. Nosotros haremos los acabados al pergamino que tú previamente has comprado, con las flores preciosas y la recibirás, listo para leer y emocionar.

Hay existencias

REF: PEG100 Categoría:

Descripción

Quieres Comprar una Poesía

Comprar una Poesía en un Pergamino. ¿Tienes que escribir y leer una poesía, o un discurso en una boda o evento? ¿No, te sientes seguro en la redacción del escrito o poesía?

Poesias Personalizadas

  1. Comprar una Poesía en un Pergamino
  2. Sigue estos pasos: Compra esta referencia.PEG100  Y elige el tamaño del pergamino, elige el color de las flores, la presentación, si quieres una caja para guardarlo posteriormente. Si quieres algo especial, llámanos!!
  3. Pasa un correo a
  4. Cuéntanos ¿Qué te gustaría decir o decirles? Nombre o nombres, què relación tenéis, edad, Que tipo de celebración es, las fechas de la celebración.
  5. Escoge el tamaño Din A3 o Din A4.
  6. Textos de 120 a 160 palabras máximo.
  7. Te pasaremos una propuesta para que tú las leas y si hace falta la modificaremos. Y una vez terminado, te enviaremos una copia para que te familiarices con el texto y puedas leerlo, para recitarle con más soltura.
  8. Compra el pergamino en nuestra web, con la decoración que más te guste.
  9. Nosotros haremos los acabados al pergamino que tú previamente has comprado, con las flores preciosas y la recibirás, listo para leer y emocionar.