Descripción
Pergaminos en Din A 3
La Poesía en Adornos Madera A-3. Poesía de novia con adornos de marquetería. Los pergaminos con poesía para la novia el día de la boda son una de nuestras especialidades. El momento en el que el padrino de boda recita un verso o una la poesía a la novia es muy emotivo. Así que una bonita presentación del pergamino le dará a ese momento un toque que permanecerá, para siempre, como recuerdo de ese día.
También preparamos poesías a los padres de los novios, a los recién nacidos, poesías de comunión, del Día de la Madre y del Padre y para la jubilación. Envíanos tu poesía en un Documento Word a la vez que haces el pedido. Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y te ayudamos a crear tu poesía.
Elaboración: Pergamino color beige con poesía de nuestra creación o bien si ya tenéis la poesía escrita, nos la mandáis vía e mail. La decoración es con cintas, margaritas de madera, cuerdas y troncos para escribir los nombres.
Tamaño: Din A3.
Color: Beige.