Descripción
¡¡Ya Cumple 25 años!!
El Camión porta Alianzas Cerezas. Y para celebrarlo lo vestimos nuestro camión para los anillos y las arras de gala con las flores preservadas tan actuales, para seguir acompañando en las bodas a las parejas más divertidas.
Camión porta Alianzas Cerezas
Realizado con madera y flores preservadas preparado para llevar las alianzas al altar o las arras o si solo tenéis un paje o damita os recomendamos el camión combi ya que el camión lleva un remolque preparado para las arras. Utilizamos maderas recicladas y productos de la naturaleza. Los anillos van sobre el el centro de flores preservadas sobre un tronco de madera rústico que está pensado para que puedas utilizarlo como centro de mesa. ¡¡Después de la boda¡¡ Jeje
Flores preservadas para anillos y arras
Flores preservadas: Eucaliptus, mijo, dudímea, flor de lavanda, blomme y Pampa. Lleva una cinta a conjunto de 1.30 cm, para que los niñ@s de arras puedan tirar de ella y el camión rodando se desplace a su ritmo.
- Para personalizar el Camión porta alianzas a Conjunto comunícate con nosotros o escríbenos una nota en tu pedido.
- Colección: Cerezas
- Producto: Camión porta Alianzas Cerezas
- Colores: Los que tu elijas
- Forma: Marquetería hecho a mano. Rueda perfectamente solo tirando de la cinta
- Tamaños: 40 cm x 15 cm x 20 cm.
- Decoración de flor seca y preservada. En este caso una rosa, pampa natural, helechos, poa de dos colores, hortensia de dos colores, paniculata, Cinta de 1.30 cm para su arrastre. Si tienes dos niños decírnoslo y pondremos dos cintas para que lo lleven entre los dos.
Tiendas de bodas online
Toda nuestra experiencia de más de… años. Estamos a tu disposición en todo lo relacionado a los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.
Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.
Todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportamos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.