Regalos para el Día de la Boda

Regalos para el Día de la Boda. Regalos para todas las personas más allegadas a los novios y por supuesto también los regalos para los novios, los padres, abuelos. En fin Regalos Originales para personas más especiales, los momentos más alegres de la boda o evento.

A las madres y un precioso ramos de flores para la madres o abuelas con un mensaje de agradecimiento, que deben de leer los novios, o un atril de sobremesa en madera y decorado con flores con dedicatoria o un verso. Un recuerdo original y emotivo para regalar a los padres el mismo día de la boda, Emotivas poesías decoradas con flores preservadas, copas para brindis personalizados.

Mostrando todos los resultados 34

El primer brindis de los novios

Estos son momentos álgidos de la boda los novios y todos los invitados contentos. Llega el primer brindis del ya marido y la mujer con Copas de cava que después guardaran con especial cariño. Las presentamos en caja de marquetería de madera personalizadas con mensaje cuidando el estilo del evento.

Las notas de pequeños recuerdos vividos con un familiar o amigo. Textos con deseos para nosotros que escriben los invitados emocionados por veros felices. Todos quieren dejar su imprenta en nuestro libro de los recuerdos de boda

Libro de firmas estilo rústico

Este estilo de libro cuenta en su interior con hojas de papel acuarela. Está decorado con un collage de flores personalizado en un original y exclusivo diseño para inmortalizar los recuerdos de la celebración de una boda, comunión o bautismo. Su formato es apaisado y sus tapas color marrón. En su parte frontal se puede personalizar con los nombres de los novios o con un mensaje especial.

Inmortalizar los recuerdos

Como una variante te enseñamos este libro de firmas rustico decorado con flores secas y un lazo rosa de yute. Es ideal para que los invitados escriban sus mejores deseos. Decorado con flores secas, elaborados artesanalmente y decorados con orquídeas y pequeños detalles de flores. En su interior cuenta con 128 páginas en color blanco natural y solapa protectora. Incluye además una cinta pasa páginas para que sea más cómodo, sus tapas son de color marrón.

128 páginas en color blanco natural

Continuamos en la línea de lo rústico. En este caso con un libro de firmas decorado con muguete, calas y gardenias artificiales ideal para que tus invitados escriban en él. Además, está adornado con un lazo de yute en color beige. Su disposición es, a diferencia del primero, vertical y no apaisado.

Tartas de Bodas

Novios de Peluche para Bodas. Definir la decoración para la celebración, seleccionar el banquete y escoger el vestido de novia destacan entre los ítems que requieren mayor dedicación. Sin embargo, la tarta de matrimonio es igual de importante y, no solo porque marca una tradición emblemática, sino porque estará todo el tiempo a la vista.

Los novios de peluche para pastel. Los divertidos peluches para pastel son uno de nuestros complementos de boda más divertidos para tu boda. Los novios de peluche para la tarta de los novios son peluches artesanales muy fáciles de colocar como figuras en el pastel..

Ideales para Regalar a nuestros amigos

Los novios de peluche para pastel, encontrarás parejas de monos, parejas de ranas, parejas de perros, parejas de dinos, parejas de gatitos, las parejas se componen de dos muñecos personalizados. Chico & chica o chico & chico, chica & chica. Los chicos con sombrero y pajarita y las chicas con velo y ramo de flores.  A tu gusto tienes opción de comprarlos con una silla en marquetería que ya podéis colocarlos mejor en el pastel.

Aunque la figura tradicional corresponde a una pareja de novios tomados de la mano, en la actualidad las posibilidades son infinitas, y eso es justamente lo que vamos a ofrecerte en esta ocasión.

Nada clásicos

En Abril Dissenys hemos querido seguir este último estilo y caracterizar a los novios a través de hermosos animalitos de diferentes especies. Creemos que los animales son seres que nos acompañan durante nuestra vida y son los que nos entregan todo su amor y cariño como lo hará el futuro matrimonio. Es por esta razón que hemos elegido modelos como cerditos, delfines, tiernos dinosaurios, unos ositos para aquellos matrimonios entre hombres, hipopotamos azules super tiernos, etc.

Los novios cerditos se componen de dos peluches, uno con sombrero y pajarita y el otro con el vestido de novia y un ramo de flores secas. Las dos figuras están sobre un alza de madera de marquetería para que puedas colocarlas mejor en el pastel sin problemas.

 

 

Abrir chat