Seleccionar página

Clásicos

Bodas Clásicas. A ti también te sorprende cómo siendo tan ultra actual en el día a día de tu vida, cuando tocas el tema boda.

Tu estilo de boda es el clásico desde toda tu vida has soñado cómo será tu boda, si desde pequeña tienes claro cómo va a ser tu enlace, tienes pensado el vestido que lucirás como será tu ramo de flores blanco y blanco roto para ello escogerás las flores naturales y preservadas como la paniculata hortensias y quizás combinada con flores de tela a conjunto con el tocado de flores para el pelo ya que tu quieres guardarlas toda la vida.

Un día viendo las fotos de la boda de tus padres te diste cuenta del precioso vestido que llevaba tu madre era el sueño de tu vida, ¡¡con unos retoques claro!!  ; Entonces ¡está claro! Te gustas las bodas clásicas

Mostrando todos los resultados 16

Tu estilo de boda es el clásico

Para nada las Bodas Clásicas están reñidas con la creatividad y el diseño desde aquí te ofrecemos propuestas para que el ¡sí, quiero! vaya acompañado de toques de originalidad que harán que tu boda clásica sea todo un éxito. Para bodas clásicas para nada son, para novias “ser sosas, ni estiradas ni mucho menos por ello en Abril Dissenys hemos seleccionado unos complementos indispensables para ti. Ramos de Novia, Coronas de flores o Tocados para el pelo. Todo en las bodas clasicas debe ser sencillo a la par que elegantes.

creatividad y el diseño

A conjunto y para que las bodas clásicas sean personalizadas y especiales”. Este es sentido del recopilatorio exclusivo de complementos incluye los del cortejo nupcial para llevar los anillos y arras al altar así como los detalles y regalos para bodas clásicas y así ver todas las posibilidades juntas, conocer algunas de estas sugerencias para que el día de tu sea completamente el que tú has soñado

Abrir chat