fbpx

Barcos y aviones

Barcos y aviones

Barcos y aviones porta anillos y arras. Los barcos y aviones porta alianzas de marquetería como un avión o el barco catamarán, son arrastres de marquetería que ruedan solo con tirar de la cinta que llevan incluida, los pages de boda, se divierten entrando los anillos y las arras a los novios.

¡El éxito está garantizado!!

de marquetería de madera, lleva una cinta para poder tirar de él con facilidad, está incluida en la parte delantera y mide 1.20 cm de longitud, para que los niños y niñas de la boda todos los pages de boda, se divirtieran mucho jugando con.

Por ciento, es una forma ideal de tenerlos jugando mientras dura la ceremonia. Realizados a mano en marquetería de madera natural y color nogal. avión porta anillos, barco porta anillos o arras, Puedes escoger la decoración que más te guste o bien llámanos y lo personalizaremos a tu gusto

Ornamentaciones son preferentes las flores secas preservadas y artificiales de alta gama. Cestas de mimbre, rodajas de madera y tronquitos rústicos, las cintas y los encajes de hilo, lino y algodón. Utilizamos tejidos tan diferentes como el yute el gazar o la seda.

Los diseños son realizados en nuestro taller el cual ponemos a tu disposición, para cambios o nuevos diseños personalizados. Porta anillos y arras, flores de boda. que los recuerdos, para vosotros y nuestros invitados, que el lindo recuerdo de este día os hagan sonreír.

Los pequeños detalles nunca son pequeños 

Mostrando todos los resultados 4