fbpx

Camiones porta alianzas

Camiones porta alianzas

Abril dissenys Camiones porta arras y anillos. Originales camiones de madera como porta anillos y arras, que ruedan cuando el niño tira la cinta, imagínate en tu cortejo nupcial al niño o niña, entrando con los anillos o las arras, en un precioso camión decorado con flores.

Al momento de organizar la ceremonia de la boda, cada elemento debe estar en su lugar para que el evento sea todo un éxito y una celebración. El vestido, el traje, la decoración, el ramo de bodas, todo. Pero hay un protagonista que en Abril Dissenys no queremos dejar fuera y darle el lugar que corresponde, las arras y anillos.

Camión de musgo con flores secas

Si decides navegar por nuestra tienda online, verás que contamos con diferentes modelos de camiones para arras y anillos para que puedas optar por el que más te guste y se ajuste a tu estilo.

En esta ocasión vamos a hablar de una variedad confeccionada en madera natural y con tonos nogal. En su parte trasera, donde se portan las alianzas, encontrarás musgo natural y sobre el mismo flores secas que le darán un toque campestre y rústico. Como complemento decorativo, lleva lazos de puntilla de algodón y una cinta para que los niños de arras puedan desplazar.

Variedad de rosas personalizado

El camión para alianzas con rosas está elaborado en marquetería y combina tonos nogal al igual que el modelo anterior. Pero a diferencia del anterior, en lugar de llevar musgo en su interior, cuenta con un cojín forrado en satén color cava y cintas para sujetar los anillos. Está decorado con rosas que puedes personalizar y en la parte frontal lleva una cinta de 130 centímetros para que los niños de arras puedan llevarlo con facilidad hacia el altar. Además de las rosas artificiales de gran calidad, integra flores secas para cerrar una decoración maravillosa.

Camión colección arena

En este fabuloso modelo podrás notar un diseño rústico hecho en madera, decorado con flores secas y cintas de yute. En este caso, en su interior se puede ver un cojín forrado y encima de él cintas para sujetar las alianzas.

Aquí también podrás encontrar flores secas como la Brisa Aire, Brisa Máxima, Pleum, entre otras. Cuenta con tonos blancos, marrones, camel y tostados.

El camión está forrado de yute roto e incluye una cinta de yute con puntilla de algodón.

Estos 3 modelos que acabamos de mencionar son algunos de los 17 modelos distintos que confeccionamos en Abril Dissenys. Nuestros camiones porta alianzas están elaborados completamente a mano, cuidando cada detalle para que cada uno sea especial al momento de la boda. Dentro de la gran variedad con la que contamos en nuestra tienda online, podrás encontrar camiones con flores secas de liliums, o de bellas orquídeas que le aportan un estilo tradicional y conservador.

Como cada complemento que elaboramos, queremos que cada diseño sea único y especial para cada persona que lo reciba y decida elegirnos. Por ese motivo te invitamos a que recorras nuestra página web y observes nuestros productos que te enamoraran.

Mostrando todos los resultados 17