fbpx

Pins y clips

 Pins pelo de flores 

Hay niñas que prefieren pins pelo de flores secas y preservadas buscan un estilo romántico vintage. Ideales para bodas, comuniones y eventos de estilo campestre o ibicenco con aires más naturales y rústicos. La moda de las flores como adornos indispensables en el pelo son toque final a tu look. Eso sí para conseguir la máxima comodidad hemos de tener en cuenta, el peinado que determinará la forma de la base a utilizar.

Horquillas de moño con flor preservada, pins pelo o horquillas de flor artificial, horquillas  o pins pelo para los peinados donde la imaginación y creatividad está a flor de piel ect ect. ¿Donde esta la diferencia entre una horquilla y un pin de pelo? Las flores en su parte exterior puestas en el peinado son iguales, las ventajas del pin pelo están en la flexibilidad de su tallo que se retuerce con el propio pelo. Ideal para peinados muy elaborados o bien, para pelos cortos donde no hay posibilidad de pinchar una horquilla .

Llevar flores en el pelo como tantas cosas en la vida son un reflejo de nuestro estilo. Por supuesto las flores en el pelo que nos es nada nuevo!! pero por suerte persistente a lo largo de los tiempos y en todas las sociedades y culturas son la opción más natural.

Los pequeños detalles nunca son pequeños

Mostrando todos los resultados 25