fbpx

Detalles invitados

Los regalos y detalles de Bodas para invitados salen a escena estamos llegando al colofón de la boda, ahora toca que los novios obsequien a sus invitados de boda con detalles escogidos con buen gusto, útiles y decorativos siguiendo el estilo de la boda.

Detalles de Bodas para invitados

Regalos especiales para las personas más importantes en la vida de los novios. Flores con dedicatorias sentidas y emocionantes para los padres de los novios. importante detalle un recuerdo de boda. Si buscáis el detalle que os gustaría recibir a vosotros seguro que acertáis.

Si ya estáis casados y celebrais bodas de plata o bodas de oro, este apartado, os interesa, ya que por supuesto sigue siendo una boda, de hecho supone una confirmación de la boda que hace años se produjo, por lo que los detalles para invitados de boda personalizados juegan un papel muy importante en esta celebración.

Nuestra maquinaria principal es el corazón que dirige nuestras manos.

Diseñar estos pequeños detalles para bodas y que vosotros confiéis en nuestra manera de hacer las cosas es nuestro mayor placer.

La calidad está asegurada, ya que utilizamos materiales naturales y reciclables. Nos confesamos enamorados de los detalles de flores secas para bodas, flores secas y preservadas que están presentes en casi todos los diseños y por supuesto como no podía ser de otra manera, en muchos de los Detalles de boda y Regalos especiales que realizamos de manera totalmente artesanal en nuestro pequeño taller.

Regalos para invitados  

En Abril Dissenys. Los obsequios de boda son poco convencionales, justo ahí está la diferencia, encontraras alfileres de la novia de flores secas, pequeños bouquets, detalles de madera como marca sitios para las mesas, bandeja taquillón color nogal, bandejas vacía bolsillos decorado con flor seca, pale de marquetería con taco de notas y lápiz de rama hecho a mano, lapiceros grandes útiles y decorativos personalizados, porta fotos de madera de pale reciclado con margaritas de madera, margaritas de madera con imanes de gran potencia, toma notas ovalado con taco papel y lápiz decorado, tronco porta velas, jarrón florero de troncos con cuerdas. O detalles útiles realizados con tejidos naturales: cuberteros de yute y encajes, fundas para el móvil vintage, cojín alfiletero, cojines de algodón con relajante flor de lavanda para descansar los ojos, sacos de flor lavanda decorados, Bouquets de flores secas preservadas,

El éxito de la boda se muestra que los pequeños detalles nunca son pequeños.

Los alfileres de la novia

Los alfileres para bodas con paniculada y flores secas son pequeñas piezas elaboradas con mucha delicadeza que combinan deferentes tipos de acabados, flores secas, flores de foam y flores de tela. Un Alfiler flor seca para la solapa con lazo encaje. Siguiendo la tradición de regalar alfileres a nuestras invitadas y amigas bonitas presentaciones de alfileres en cestas y ramos de novia que entregamos completamente terminados para repartir en la boda. Compra y regala alfileres con flores secas.

Ramos para los padres de los novios

Los ramos para los padres son siempre algo muy especial. A las madres y un precioso ramo de flores con un mensaje de agradecimiento que deben de leer los novios, otras opciones cada vez más utilizadas son regalar un atril de sobremesa en madera y decorado con flores con dedicatoria o un verso, sin duda, un recuerdo original y emotivo para regalar a los padres el mismo día de la boda, emotivas poesías decoradas con flores preservadas, copas para brindar personalizadas.

Poesías del Padrino

El discurso al novio, el discurso al novio seguramente lo han redactado su hermano o un amigo muy allegado, en estas poesías del padrino de boda, donde además de desearle felicidad en su vida también hay que reír. Hay que hacerle subir los colores contando alguna lindeza vivida con el novio en tiempos pasados, momentos divertidos compartidos con todos los invitados.

El discurso a la novia, el discurso a la novia escrito por alguna amiga o barias destacando su carácter y sentimientos. Caben anécdotas divertidas de su niñez a la despedida de soltera.

Cajas de marquetería para bodas

Las cajas son ideales para la presentación de regalos especiales donde escoger una presentación que aumenta y engrandece la elegancia del obsequio. Por ejemplo, para estos pergaminos que guardaran toda la vida. Cajas de madera a medida de tu necesidad, realizadas con marquetería y decoradas según su contenido y del destinatario o el evento.

El primer brindis de los novios

Estos son momentos álgidos de la boda los novios y todos los invitados contentos. Llega el primer brindis de los ya marido y mujer con Copas de cava que después guardaran con especial cariño. Las presentamos en caja de marquetería de madera personalizadas con mensaje cuidando el estilo del evento.

Las Parejas de novios para el pastel

preciosos peluches hechos a mano. Son muchos los novios que también los compran para regalar a los amigos que están en camino de casarse un detalle divertido.

Los Libros de firmas boda

Las notas de pequeños recuerdos vividos con un familiar o amigo,textos con deseos para nosotros que escriben los invitados emocionados por compartir un momento lleno de felicidad. Todos quieren dejar su imprenta en nuestro libro de los recuerdos de boda.