fbpx

Detalles invitados

Detalles y regalos

Segunda parte de nuestra boda imaginaria.                                                       Los invitados ya más tranquilos van llegando al restaurante o solamente se desplazan hacia el espacio donde se celebra el convite. A buen seguro el espacio está perfectamente decorado con la temática el ambiente el color de la boda.

Donde se demuestra que los pequeños detalles nunca son pequeños. Todo dispuesto para agasajar a los invitados. Centros de mesa con flores con diseños inéditos, los necesarios marcasitios. Pues bien, en nuestra boda imaginaria todo está dispuesto

Detalles imprescindibles: El libro para firmas decorados a conjunto con la boda de estilo romántico vintage

Regalos Especiales

¿Para quién son los regalos especiales? Los padres de los novios, los abuelos, hermanos y hermanas en fin… personas especiales para los novios. En abril dissenys ponemos todo el interés en estos detalles ya que sabemos personalmente cómo se desatan las emociones en estos momentos.

Los pequeños detalles nunca son pequeños 

¡¡Ya estamos en el convite de la boda si queremos tener un éxito total!! En este momento nos toca relajarnos divertirnos con nuestros familiares y amigos y tenemos que agradecer a todos los invitados su compañía su cariño. Y llega el momento de los detalles!! para ellas y detalles para ellos, para los peques de la boda.

El día de nuestra boda, el sueño por el cual habéis luchado y sufrido los contratiempos. Ya es hora de disfrutarlo y para ello. En abril dissenys os podemos orientar a conseguir un ambiente de coordinación desde el inicio del día, hasta el colofón de la celebración… 

En nuestra web encontrarás lo necesario para ellos siempre manteniendo el nivel hasta el final siempre acorde con la temática de la boda. Detalles con flores secas, copas de cava con caja, libros de firmas, pergaminos con discursos a los novios o a los padres. los novios del pastel, los ramos de alfileres que reparte la novia a las mujeres de la boda, cajas para regalar dinero a los novios, Ramos de flores  secas o de tela para madres o mujeres especiales se lleven a su casa.

Cómo trabajamos

En Abril Dissenys utilizamos el 90% de materias naturales y reciclables, por ejemplo, en nuestras ornamentaciones son preferentes las flores secas preservadas y artificiales de alta gama, las cintas y los encajes de hilo, lino y algodón, tejidos tan variados como el yute el gazar o la seda. Los diseños son realizados en nuestro taller el cual ponemos a tu disposición, para cambios o nuevos diseños personalizados.

Porque cuidamos los acabados?

Nos sentimos responsables con las parejas que confían en nosotras, deseamos que nuestra presencia a su gran día contribuía a su felicidad. Porta anillos y arras, flores de boda. que los recuerdos, para vosotros y vuestros invitados, os hagan sonreír por su lindo recuerdo, libros de firmas y copas de brindis a conjunto estén acorde con el resto de la ornamentación de la boda

¡¡Gracias!!

A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones.