fbpx

Invitadas

Invitadas de Boda, si te han invitado a una boda sin duda querrás estar elegante y además de lucir un un bonito vestido destacar por unos complementos diferentes “vamos con estilo” sin regatear en diseño y calidad.

Que podemos hacer en Abril Dissenys por ti si eres una dama o una invitada a una boda. Te lo explicamos:

Flores para el Pelo invitadas Boda

Coronas enteras de flores para invitadas de boda, estilo romántico vintage, con flores secas preservadas, con una extensa variedad de flores para bodas en el campo.

Si prefieres las medias coronas para invitadas a bodas con estilo boho chic, con el look más bohemio y desenfadado, no hay problema, indícanos tus preferencias y lo haremos encantadas en nuestro taller artesano.

Otras opciones de Coronas de flores para damas o invitadas. son las coronas húngaras, que se realizan a dos niveles y son ideales para recogidos de cabello abundante o para realizar moños despeinados.

Para las bodas medievales las coronas cambian, ya que realizamos el trenzado utilizando las flores y cintas con tejido de seda natural para ambientes más elegantes y glamurosos o de yute o algodón para la corona medieval en ambientes de castillos y bodas rústicas.

Los tocados de flores para invitadas son un comlemento totalmente versatil, el cual podemos adatar tanto al tipo de evento, boda, comunión, bautizo, como a nuestra propia personalidad, discreta,exuberante. Por este motivo en Abrildissenys.com os ofrecemos una amplia variedad de complementos para invitadas o damas que deseen añadir un plus de estilo y personalidad a su look, en un día tan especial.

Las flores preservadas son un valor en alza si te decides por un tocado de flores con estilo y cómodo, ya que el día será largo y deberás llevarlo puesto hasta el final de la fiesta, incluido el baile en función de la celebración.

En función de tu peinado, te sugerimos algunas ideas:

Tocado sobre una diadema para invitadas de boda, perfecto para pelos cortos.

Tocado de boda mediano con unas notas del color, por ejemplo, en conjunto con el vestido, traje realza tu look.

Tocado para boda con peinetas, ideales para melenas abundantes, ajustable con una gran variedad de tamaños de peinetas.  

Si prefieres las flores artificiales. Te presentamos un sistema original de Abril Dissenys, FUSIÖN, realizado con flores de alta gama y hojas verdes con el que conseguimos un aire fresco y duradero.

Las Diademas boda con flores. Son adornos para el pelo, actuales y cómodos, ideales para que las damas de honor vayan todas a conjunto.

Consejo para Diademas de Boda: Poner una diadema entera en la parte trasera de la cabeza sujetando el pelo de un recogido alto, realzará tu peinado. Las Diademas con la flor lateral o la Diadema húngara a dos niveles, te darán mucho un buen número de posibilidades con respecto a tu peinado.

La Tiara floral realizada en forma de tapiz convierte estos trabajos en auténticas joyas. En colores blanco y beige, otoñales, primavera multicolor, azul con menta. La tiara, el adorno para el pelo por excelencia.

Complementos de Invitadas para Bodas

Pins de pelo y Horquillas. Para peinados sencillos elegantes o minimalistas, ya que con unos cuantos será suficiente para estar arreglada sin sentirte excesivamente recargada.

Además, si tu idea es más glamurosa, tenemos Pins de pelo para embellecer trenzas o largas melenas. Tambien es posible solicitar la misma flor en las horquillas que en los Pins, la combinación realzará tu peinado. Si quieres una buena opción te recomendamos, las flores sueltas por el pelo.

Pulseras y gargantillas para damas o invitadas de boda. Las pulseras de flores se han convertido en el distintivo del rango que ocupa la invitada en la boda, las damas de honor o las amigas más allegadas a la novia llevarán una pulsera y un ramo mucho más pequeño a conjunto con el de la novia. En Abril Dissenys las pulseras son uno de nuestros productos más cuidados, bien sea con flores secas preservadas, o de la colección fusión. Solicita nuestros descuentos especiales para mayores cantidades.

Adornos y apliques florales invitadas de boda. Cinturas y tirantes de flores a conjunto, o apliques para escotes de vestidos con flores naturales secas y preservadas trabajadas en forma de tapiz floral. Los tirantes, tobilleras y cinturas, realizados con el sistema fusión con verdes naturales y flores como las orquídeas, los jacintos, los lirios, el azahar, las rosas o gardenias, así como otro gran número de flores artificiales de alta gama. Ideales para las pamelas o canotier tan de moda este año.

Sets para damas de honor se componen de un ramo Bouquet, una pulsera, un tocado con o sin diadema y una liga. 

Ramos para damas de honor. El Bouquet es con diferencia el diseño preferido. Ya sabemos que debe ser más pequeño pero parecido al de la novia, tenemos muchas flores naturales secas o preservadas para ajustarnos al deseo de la novia,

¿Qué utilizamos para nuestros Complementos de Boda para Invitadas o Damas de Honor?

Algunas de nuestras materias primas empleadas para todo tipo de complementos de boda para invitadas o damas de honor son:

Flores preservadas: Paniculata, hortensias, eucaliptus, rosas, calas, blomme, poa, lino, lavanda, avena, trigo, brisa aire, plenum, setaria, gipsófila, achilea, sinuata, ruscus, sorgo, proteas rossete, Tatarica, glixia, botone,

Flores artificiales: Orquídeas, gardenias, calas, lirios, hortensias, dalias, rosas blancas, tulipán, peonias, liliums, dalias, violetas, lilas.

Cintas y encajes: Muselinas, seda natural, algodón, raso, bambula, yute, organza, cristal y tul. Guipur, blondas, encajes, fieltros, pasamanerías, cordones, pasacintas.

El taller de Abril Dissenys Todos los productos que ofrecemos en nuestra web son hechos a mano y realizados con materias naturales en su gran mayoría. Además, tanto si escoges uno de nuestros productos ya catalogado, como si nos explicas lo que deseas, todos ellos son realizados de manera personalizada ara ti.