fbpx

Adornos vestidos

Adornos para vestidos

¿Cómo hacer lucir mejor un vestido de fiesta y sin saber de costura? Ese fue nuestro reto al diseñar los distintos adornos florales para damas de honor o vestidos de invitadas a la boda que te ofrecemos en Abril Dissenys. Pero pronto encontramos la respuesta a esta pregunta en la correcta selección de materiales con mucha creatividad y sin gastar más de lo debido.

Hoy queremos hablar de un complemento que no puede faltar en tu vestido a la hora de asistir a un conmovedor evento como es una boda. Los adornos de flores secas para el vestido añaden siempre un toque de distinción y personalidad.

Adornos realizados a mano

La característica a resaltar de estos adornos realizados a mano, el primer paso es su diseño que confecciona según la necesidad a cubrir. Una de nuestras joyas son los tapices florales con los que podemos cubrir cualquier parte del vestido o atuendo del traje de madrinas, damas de honor, fiestas de los 15 años, a destacar las creaciones para bodas o fiestas temáticas y obras de teatro. Distintos escenarios muy sutiles y a la vez muy elegantes y estéticos para un momento importante. Se pueden encontrar de diferentes materiales como cintas o lazos de distintos colores que se pueden combinar perfectamente con el color del vestido de la invitada.

Los mejores diseños de adornos de flores para vestidos

Ya sea que estés buscando adornos permanentes o actualizaciones temporales para tu vestido, hay una gran variedad de formas que te ofrecemos para transformar tu vestido sencillo en algo mucho más llamativo. Particularmente en los meses más fríos, tal vez una capa con una gargantilla de flores artificiales son una manera relativamente fácil de hacer que un vestido se vea menos sencillo. Si tu vestido no tiene mangas o tiene mangas muy cortas, considera añadir una pulsera de flores delicadas que te harán lucir fantástica.

Otra de las mejores ideas que se nos pueden ocurrir para adornar vestidos es utilizar un cinturón de flores y fantasías o una cintura de flores de porcelana con detalles que servirá para decorar cualquier vestido en cuestión de segundos.

En los ejemplos que te hemos mencionado anteriormente, el aplique de cada adorno floral para vestidos es sumamente simple gracias a la confección de los mismos. Al estar realizados sobre un lazo o cinta dependiendo de cual sea el caso, lo único que debes hacer es atarlos alrededor ya sea de tu cuello, muñeca o cintura. De esta forma le damos a tu vestido un estilo diferente, más renovado y fresco en cuestión de segundos gracias a las flores de colores.

Variedades de apliques de flores para elegir

Como ya todos sabemos, cada invitada cuenta con su propio estilo y es el mismo que desea otorgarle al vestido que llevará al dia de la boda. Por esta razón en Abril Dissenys contamos con un repertorio amplio de estos bellos apliques para vestidos. Por un lado, tenemos para ofrecerte apliques confeccionados en cintas de 18 centímetros de flores claveles, un clásico para tal evento. Si te gusta algo más moderno, contamos con flores claveles rojos, para dar ese toque distintivo a tu vestido.

Por otro lado, en nuestra tienda online podrás encontrar un set de diadema y cintura de flores o un cinturón de flor y blonda negra, para adornar tus cabellos y tu cintura. De esta manera te invitamos a que repases los mejores adornos para tu vestido en nuestro sitio web.

Los pequeños detalles nunca son pequeños

Mostrando todos los resultados 14