fbpx

Ramos flores

Ramos para damas de honor

Las damas de honor son una costumbre tradicional que lleva cientos de años en nuestro país, ya que les da la posibilidad a las amigas de la novia de ser parte importante del matrimonio. Sin embargo, al no ser una tendencia del momento, es fundamental tener en cuenta todos los detalles y que el enfoque no se dirija solo al vestuario.

Quizás no lo has pensado, pero un pequeño detalle que puede adornar mucho el matrimonio son los ramos de flores para las damas de honor. Hoy, en Abril Dissenys queremos mostrarte las alternativas que tienen las damas de honor para llevar un espectacular ramo de flores que combine y haga juego con la novia y todo el entorno de la boda.

En nuestro taller nos preocupamos por realizar ramos de flores desestructurados, con texturas mezcladas entre sí, flores secas y liofilizadas (conservadas mediante un proceso de deshidratación). Ramos protagonizados por grandes dosis de verdes y colores intensos dependiendo de la ocasión y época del año. Algo que sin duda hoy triunfa entre las damas de honor.

 Damas de honor estilo vintage

Si tu matrimonio tiene detalles antiguos y tus damas de honor visten un estilo que está inspirado en lo vintage o retro, por ejemplo, un modelo confeccionado con un diseño atemporal elaborado con flores secas liofilizadas fusionado con flores artificiales de alta gama. Además, el puño viene forrado con yute y alfileres unido por un precioso lazo. De esta manera el ramo luce más elegante y retro, como los ramitos que armaban las niñas de pequeñas.

Ramos de novias con rosas rústico

Un bello bouquet de rosas nunca pasa de moda, las rosas siempre son cotizadas para los ramos. Si tu vestido y matrimonio son de un estilo clásico, éste es el ramo de flores perfecto para tus damas de honor. Al ser un arreglo clásico, lo puedes llevar tú también y coincidir con ellas. Los colores deberán ser elegantes y simples, por ejemplo, blancos, pasteles o rojos, dependiendo del color que predomine en el vestuario de las damas de honor.

Algo diferente, estilo bohemio

Si tu estilo es el hippie chic entonces es el de tus damas de honor también. Las damas de honor pueden lucir un sencillo pero voluminoso ramo de ilusiones en el día de la boda. Por supuesto, nada demasiado ordenado, mientras que la novia es la que hace la diferencia con un colorido y variado ramo de flores secas. En este tipo de ramos se pueden mezclar flores naturales con lindas flores artificiales.

Como verás, y siguiendo lo que mencionamos previamente, en nuestra tienda online podrás encontrar los más divertidos, elegantes y variados ramos de flores para damas de honor que harán relucir a tus amigas e invitadas. La elección del correcto dependerá de ti, pero opciones para elegir no faltarán. Desde estilos más clásicos hasta más modernos, combinando colores vívidos y flores secas y liofilizadas, solo resta que eches un vistazo a nuestra colección y elijas el que más te gusta.

Las reglas las marca la novia  tanto para ella como para sus damas de honor y por supuesto también se apuesta por los ramos de pulsera. Para darles un toque especial, una buena alternativa es atarlos con tul de seda en tonos empolvados.

Los pequeños detalles nunca son pequeños 

Mostrando todos los resultados 5