fbpx

Novia

La Novia

En primer lugar, deseo darte la enhorabuena por ser la novia. En este espacio reservado para ti, la novia, voy a explicarte algo de lo que podemos hacer por ti en nuestro taller artesanal.

Trabajamos a ¡¡Tu estilo!!, a pesar de la cantidad de estilos y temáticas de bodas que continúa y crece, sabemos que, afortunadamente, cada novia es diferente y exclusiva.

Por lo que además de adaptarnos a las más conocidas tendencias en bodas vintage, románticas, boho chic, clásicas, informales, minimalistas, urbanas, o temáticas, podemos ofrecerte tu propio estilo personalizado.

Disponemos de taller propio donde realizamos todos nuestros productos de manera artesanal, lo que nos permite adaptar y personalizar cualquier tipo de diseño en complementos para la novia!! a la carta.

Complementos de Novia

Las Coronas. Las novias que optan por coronas de flores secas y preservadas consiguen un plus de estilo romántico vintage. Ideales para bodas de estilo campestre o ibicenco, en ambientes rústicos y bucólicos.

Las diferentes colecciones de adornos para el pelo de la novia, incluyen diferentes estilos de coronas de Flores para novias, elaborados con flores secas y preservadas,

Coronas enteras, semi coronas para la novia elaboradas con flores secas fusionadas con artificiales, coronas húngaras a dos niveles, coronas bodas con flores de tela pequeñas, coronas medievales que combinan cintas con flores, coronas con motivos marinos para bodas en la playa o coronas rústicas para bodas en el campo.

Los tocados de Flores para novia son trabajados con paniculata trenzada, combinándola con diferentes flores secas, preservadas, los tocados con peineta para la novia, muy cómodos de llevar permitiendo a la novia estar perfecta durante todo el día y la noche.

Tocados hechos a mano con flores como las rosas, las calas la avena sativa, el trigo, la hortensia, el blomme, la glixia o manzanilla, la flor del lino, el botone brasileño, la poa o como la avena sativa, hortensia, blomme, glixia manzanilla, lino, botone brasileño, poa o alpiste, rosas preservadas, hortensias y eucaliptus, también los tocados con motivos marinos para bodas en la playa y los preciados tocados para el pelo de  novia

La Peinetas para la novia, con flor seca y preservada los diferentes tamaños de las agujas son las que marcan como debe ser la peina y la cantidad de pelo a recoger, el estilo del peinado la marca el tamaño de la decoración del look escogido por la novia entre una gran variedad de flores naturales preservadas o artificiales, plumas, pedrerías y cristales las cintas de seda o encajes de guipur para los acabados.

Las Diademas de novia para bodas, elaborados con hortensias, pétalos de rosa, sorgo y glixia hechas a mano en nuestro taller. Otras formas de diademas para novias, por ejemplo, diadema doble a dos niveles,  a dos niveles tipo húngara de flores preservadas,  con flor solo en un lateral, medieval, para novias que combinan cintas con flores secas o de tela, rústicas para bodas en el campo,  con motivos marinos para bodas de playa.

Las Horquillas para el pelo de la novia con flores secas y preservadas, las horquillas son ideales para peinados recogidos o moños ya que sujetan el pelo perfectamente, para ello utilizamos hierbas y flores, esta mezcla de flores a toques pequeños nos permite hacer un salpicado de flores en el pelo, en los colores, presentados en set de siete unidades

Los Pins de pelo. Flores sueltas en el pelo te permiten realizar peinados artísticos tanto con cabellos largos, medias melenas o pelo corto, ya que son muy fáciles de utilizar su tallo es moldeable para incrustar en trenzas y recogidos en este caso se refuerzan con horquillas según el criterio de la peluquera según el peinado.

Los Pins de pelo con flores preservadas como la paniculada preservada combinada con pequeñas flores de papel, foam o tela, en muchos colores, se venden en set de siete unidades.

Ramos y complementos de novia

Los Ramos de boda para Novia ¡¡Estilos y formas que marcan el camino a la novia de hoy!! Ramos grandes, sin estructura, con aire bohemio con flores mezcladas entre sí flores secas y preservadas liofilizadas. Bouquets redondos en todos los tamaños, ramos para compartir ya que una vez terminada la boda solo soltando un lazo queda partido en dos, tres o 4 ramos y así contentar a más amigas.

Los Ramos para bodas Fusión novedad este 2019, creado por Carmen de Abril Dissenys, estilo que combina los verdes frescos naturales de gran duración con flores de tela de alta gama en diferentes especies y texturas que por su versatilidad, nos permiten hacer ramos de estilos increíbles protagonizados por grandes dosis de verdes y colores intensos.

Ramos en forma violín, forma de corazón, ramos de pulsera, en forma de estola, con estructuras, de diseño y por supuesto, ramos para compartir con nuestros familiares o amigos después de la boda

Las Solapas del novio o boutonnieres por norma se elaboran con las mismas flores que hemos realizado el ramo de boda para la novia. Muchas son las novias que también quieren tener en cuenta a los varones importantes de su vida y hacerlos partícipes y protagonistas de este evento, pero el tamaño deberá ser algo más pequeño o diferente, normalmente las solapas se reparten entre el padre de la novia y del novio, el padrino de boda y los hermanos de ambos novios.

Las Pulseras de flor y tobillos. Desde las más clásicas y minimalistas a las más atrevidas y espectaculares llegando al antebrazo o en el tobillo. Con flores artificiales de alta gama combinadas con las preservadas que aportan naturalidad.

Los Adornos vestidos de boda, flores para la cintura de la novia, tirantes, hombreras, realizados con flores al aire o trabajadas en forma de tapiz floral siguiendo un patrón en Abril Dissenys tenemos una especialidad reconocida que son los tapices florales para realzar vestidos de diseños especiales

Las Ligas para novias. Complemento indispensable tiene tanta relevancia en las bodas de nuestra sociedad. Pueden ser ligas azules con lazos cava, ligas color cava con lazos azules, ligas a conjunto con la temática de la boda, ligas personalizadas, las ligas de novia para regalar a las amigas estas pueden ser para la pierna o para la muñeca o el tobillo. Siempre con algo azul.

Los Guantes de boda se utilizan dependiendo del momento de y el ambiente de la boda, guantes de blonda elástica decorados a conjunto o con otros complementos, guantes de rejilla adaptables a todas las tallas.

¿Quieres que te ayudemos elaborando tus complementos de novia para tu boda?, realiza tu propio diseño o escoge una de nuestras diferentes colecciones.