fbpx

Coronas de flores

Las flores de la novia

Las coronas de flores para novia son una tendencia muy presente actualmente, y que sigue ampliándose a medida que transcurren los años. Lo más impresionante es que este accesorio, a diferencia de lo que muchos piensan, no está sujeto únicamente a aquellas novias con un estilo boho chic o hippie, sino que las más clásicas también decoran sus cabezas con estos adornos florales.

Ya sean coronas de flores para boda hechas con flores naturales secas o preservadas, lo importante es que siempre habrá un estilo para cada tipo de novia. Lo mejor de todo es que la corona de flores indicada siempre combinará con el estilo de la futura esposa, dando un toque fresco, delicado y femenino en todo momento.

El toque característico de las coronas o medias corones de flores es tan grande, que son muchas las mujeres que deciden usarlas en lugar de los tradicionales velos de novia. Algo que no sorprende si consideramos que una corona puede adaptarse a todas tus exigencias.

Desde el formato que posean, hasta el color de las flores que contenga y el diseño que más combine con el vestido de la boda. Hay una corona de flores especial para cada mujer que desee llevar una en su cabello en este día tan especial, y en Abril Dissenys te ayudaremos a conseguir el accesorio ideal para un momento tan importante como este.

La historia detrás de este accesorio

El uso de las coronas de flores para las novias no es algo nuevo ni mucho menos. De acuerdo a los antiguos griegos, la novia debe llevar una corona según su peinado debido a que esto brindaba felicidad en su matrimonio, además de proteger a la pareja de los malos pensamientos. Tampoco se usaban exclusivamente flores, sino también hierbas aromáticas y ramilletes de ajos.

De igual modo, que estos accesorios contuviesen ingredientes medicinales, era a causa de la protección de la novia. Incuso hay coronas para novias que no hacen más que pasar de generación en generación, agregando ciertos apliques o decoraciones como pueden ser  perlas, flores secas o encaje de hilo.

Una corona para cada tipo de novia

Hay tantas coronas florales como novias, por lo que la abundancia de tipos en esta materia no dejará indiferente a nadie. Es por ello que podrás encontrar con nosotros una gran variedad de estos accesorios, ya sea con flores de porcelana, flores secas, así como preservadas y artificiales. Igualmente de tipos de flores: flores de pimienta, peonias, hortensias, en fin, cualquier combinación posible para esta ceremonia será alcanzable sin problema alguno.

Además de las acostumbradas corones de flores completas, ofrecemos algunas variedades interesantes como las media coronas o semi coronas flores y los sets de coronas a conjunto con el ramo. En el primer caso las medias coronas son ideales para emplear bajo o encima del moño, así como para un recogido lateral.

Mientras que los sets de corona pueden incluir tanto la corona como un cinturón a dúo, adaptándose a las demandas de la novia por completo. Asimismo, las pulseras florales no pueden dejar de ser mencionadas. Siendo una excelente idea el permitir que la novia esté decorada de pies a cabeza con las flores de su preferencia.

Nota:

Muy importante que toméis la medida de la cabeza por donde queréis llevar la corona o las medias coronas No cobramos la modificación de aumentar o disminuir el tamaño de las coronas.

 

Los pequeños detalles nunca son pequeños 

Mostrando todos los resultados 26