fbpx

Ligas y guantes

Ligas con lazos azules

Si de accesorios de boda se trata, el apartado de ligas y guantes es uno muy demandado. Si bien no todas las novias se deciden por usar uno o lo otro, lo cierto es que las entusiastas de seguir esta tradición encontrarán una buena variedad de alternativas en nuestro catálogo. En donde ofrecemos un amplio repertorio de ligas y guantes para todo tipo de gustos.

En Abril Dissenys encontrarás algunas de las ligas más minimalistas y cómodas a usar en tu día especial, así como aquellas más detalladas. Logrando así el poder ofrecer tanto ligas sencillas como ligas muy sofisticadas, pero siempre siendo lo suficientemente ajustadas como para que no se deslicen de manera inoportuna, como no muy apretadas, para poder disfrutar de tu ceremonia y fiesta con toda la libertad del mundo.

Tradición al gusto de la novia

De esta manera, uno de los detalles que siempre cuidamos es que nuestras ligas posean una tradicional marca azul, usualmente en forma de lazos, mientras que el resto de la misma la podrás encontrar en blanco o beige. También se pueden invertir los colores de acuerdo a las demandas de cada novia.

Como curiosidad, la tradición de la liga en la novia se remonta a la creencia de representar el misterio y la virginidad, aunque más tarde tomó el significado de la pureza y la fidelidad. He allí que se representa con el color azul. Pero más concretamente su origen fue en Francia en el siglo XIV, la tradición consistía en perseguir a la novia mientras transcurría la fiesta, quien lograse alcanzarla tenía que quitarle la liga para tener buena suerte.

No obstante, y para evitar que las novias tuvieran que huir de esta manera durante la celebración, la tradición fue evolucionando, hasta llegar al lanzamiento de la liga. 

En el caso de los guantes también ofrecemos varias alternativas para que puedas seleccionar entre los que más combinen con tu look en la boda. Por lo que encontrarás una gran variedad de estilos de guantes, hay en colores blanco o beige, así como elaborados en rejilla o telas de encaje. Lo importante es que estos siempre se ajusten bien a tus manos, dándote de esta forma la comodidad necesaria al ser fáciles de llevar, todo ello sin perder nunca la elegancia.

Para cada tipo de novia

Nuestras ligas y guantes están diseñados para cubrir tus necesidades de acuerdo al tipo de novia que seas. Es por ello, que por ejemplo en lo relacionado a guantes, disponemos de guantes en satén para aquellas novias que aprecien la suavidad por encima de todo, pero también contamos con guantes de rejilla y por supuesto guantes elásticos por completo. 

Los apliques que ofrecemos en nuestras piezas son destacables asimismo. Por lo que se podrán encontrar en nuestros guantes apliques de encaje o perlas.

Y en lo referente a los ligeros, también ocurre lo mismo, puesto que podrás conseguir ligas con variedad de número de lazos, tonalidades de encaje o incluso con brillantina. En fin, sea lo que sea que estés buscando, podemos ayudarte con ello.

Mostrando todos los resultados 15