fbpx

Peinetas

Peinetas con flores

Las novias y las peinetas con flores secas y preservadas que son las más apreciadas para las bodas, aunque con novias de diferentes edades y estilos la novia prefiere la seguridad de la peineta es siente más cómoda con su tocado de flores su peinado que tiene que superar un día extremadamente emociónate todo el protagonismo de ser la novia. El ajetreo está asegurado

Peinetas para novias

Está claro que ella exige un peinado al 100×100 seguro. La novia en la cual nos hemos basado. Ella es elegante y natural ya le hicimos una corona medieval el año pasado porque estaba invitada a una fiesta de esta temática.

La guinda perfecta para tu look

Los tocados con peineta son confeccionados con flores secas o desecadas y otras con flores naturales dependiendo del trabajo a realizar, se han vuelto un accesorio que no puede faltar no solo entre las novias actuales sino también entre las invitadas al evento, siendo incluso conservadas para la fiesta posterior a la boda, en la que las novias reemplazan su velo por algo más cómodo, fresco y con más estilo.

Pero este es su mayor evento y en esta ocasión quiere lucirse con una alta dosis de sofisticación para lo cual ha contado con nosotros. Lo que más nos ha llamado la atención es contraste de tonos que nos ha encargado tanto para el ramo de novia como la peineta de flores, denotan un buen criterio ya que a los tonos cálidos como la mostaza nos vamos un color frío como el azul cobalto a conjunto con sus zapatos. Es como mezclar el dulce con el salado por supuesto van a utilizar como hilo conductor que en pequeñas pinceladas será el color de la boda.

Hay novias que deciden utilizar Peinetas de flores secas en fusión con las artificiales, aquí es donde combinamos las flores naturales secas con las artificiales de alta gama, así conseguimos lo mejor de cada estilo, dando la naturalidad de las flores secas a la vez del volumen y perfección de las artificiales, aportando un toque sofisticado y perfecto al look acorde con el estilo del evento.

Tocados con peinetas para novias

Los tocados con peinetas para novias de todas las edades y temáticas que siendo fiel a mi estilo sigo realizando a mano las peinetas de flores para novias igual que hace 42 años cuando empecé a desarrollar mi pasión las flores secas…

La moda de las flores, como adornos indispensables en el pelo de la novia en el día de la boda son toque final a tu look. Eso sí para conseguir la máxima comodidad hemos de tener en cuenta, el peinado que determinará la forma de la base a utilizar. Tocado con peineta de flor preservada, peineta de flor artificial, peineta típica andaluza donde la imaginación y creatividad está a flor de piel

Descubre mi colección de peinetas, donde encontrarás artículos únicos elaborados con mucho cariño y con la experiencia de todos estos años.

Que espero que sean de tu agrado…

Mostrando todos los resultados 11