fbpx

Pins pelo

Los pins de pelo y las horquillas trabajos en miniatura, donde prima nuestra forma y estilo ya que sigo realizando pins de flores de la novia, igual que hace …años cuando empecé a desarrollar mi pasión las flores secas, y fui descubriendo que los productos naturales y mis manos cobraban vida propia. Gracias a Dios sigue viva ya transmitida a todo el equipo.

Pins pelo y horquillas

Horquillas de flores preservadas las flores en el pelo de una mujer son sin duda atemporales sin caducidad, los pins de flores sueltos por el pelo son por supuesto muy femeninos. Entremezclados en el cabello según estilo del recogido moño alto, trenza, moños despeinados y bohemios, los vintage entremezclando encaje o guipur.

Momentos de grandes contrastes

Estamos viviendo momentos de grandes contrastes el minimalismo perdura en el tiempo y requiere trabajos creativos con pequeñas flores que se fusionan de manera única con minúsculas calas, rosas, camelias o flores de azahar de papel. Elegantes y románticas aportan su gran sensualidad.

En las revistas de moda o en internet hemos visto looks increíbles y perfectos para que la novia se pueda lucir en su boda. Pues en esta colección de pins para el pelo y horquillas, la novia y su peluquera pueden expresar su creatividad sin miedo, ya que podrá sacar lo más relevante de su ingenio, ya que el pin pelo o la horquilla tienen una gran versatilidad para peinados únicos

Las mini flores con las que realizamos estos adornos para el pelo los convierten en ideales para cualquier evento. horquillas que mezclan flores naturales preservadas como la paniculada las hortensias, la brunea, la glixia, el botao, el sorgo, el polaris, el solidago, las rosas, la avena, el eucaliptus, el orégano o la flor de azahar son en el hilo conductor del peinado aprovechando su textura suave o rústica.

En colores tenemos una gran variedad: desde azules cielo, violetas, coral, naranjas y sobre todo el contraste con la cereza que ha sido el protagonista absoluto de esta colección.

En estos momentos en la naturaleza viva se queja y estamos obligados a volver la mirada a una época con ritmo más lento y reciclable donde cobra importancia lo artesanal y duradero sin perder un ápice de sofisticación.  

Siguiendo la tradición florista En cajas de siete unidades, es primordial que, en cantidades inferiores a doce, las flores sean impares, para no cuadricular tanto en un peinado como en un centro de flores el numero impar facilita y realza su armonía.

Mostrando todos los resultados 26