fbpx

Ramos flores secas

Ramos de Flores Secas

Los ramos flores secas y preservadas. De plena actualidad en estos momentos y en los próximos años. Ramo de novia, los complementos más importantes en el día de una boda. Cuando una novia camina al altar, el toque de color que brindan estos arreglos puede llegar a definir la imagen completa de la novia. Pero ¿qué ocurre cuando se quiere extender la vida de este tan apreciado acompañante?

Si se busca una alternativa para los clásicos ramos flores naturales preservadas los ramos de flores secas y liofilizadas pueden ser una buena idea para quienes desean tener un recuerdo mucho más longevo de este día tan especial. Los ramos de novia realizados con flores secas son una excelente oportunidad para preservar y brindar algo más de fuerza a las flores, para que así sea mucho más cómoda su preservación para el día de la boda, y tiempo después cuando una afortunada invitada lo pueda atrapar.

Llevar un ramo de flores naturales secas, no es una opción apagada y poco natural, sino que más bien se aprovecha la oportunidad para resaltar el verdor y los colores intensos de las flores, por más tiempo por años si no están expuestos a la luz del sol o al aire. Logrando así extender su belleza durante un mayor periodo de tiempo ya que son flores han sido tratadas previamente mediante la técnica del secado o preservado.

He aquí el encanto de las flores secas, que buscan dar un aspecto elegante y sencillo al bouquet de novia. Además, un ramo que contenga flores naturales preservadas, no implica que solo estas sean las empleadas, puesto que de igual manera se puede emplear una astuta mezcla de flores secas y flores liofilizadas, para lograr resultados más diversos en materia de texturas y colores.

Combinaciones que enamoran

En Abril Dissenys ofrecemos una amplia variedad de ramos para novias realizados en flores naturales preservada y secas, para que así las novias puedan pasearse por nuestro catálogo y conseguir aquello que más se adapte a su estilo. Ya sea que deseen un ramo que combine con su vestido de novia, o prefieran centrarse en la decoración de la boda, tenemos una opción para cada una de ellas.

Ofrecemos ramos de flores secos para novias inspirados en aires primaverales en paletas de tonos rosados y románticos, que forman algunos de los más demandados de nuestro extenso catálogo. Pero también ofrecemos ramos basados en paletas mucho más cálidas como anaranjados, rojos, amarillos viejos, junto con ocres y blancos apagados. Todo ello sin olvidar el verde, aportando ese toque de naturalidad necesitado para muchas novias en su ramo de flores personalizado.

Por igual, no desatender nunca en nuestros talleres las terminaciones de la empuñadura del ramo, por lo que agregamos materiales de diversas texturas, como puede ser el caso de seda, lino, gazar, otomán, así como detalles de fornituras de cristal, plata y oro.

Las formas son diversas e incluso pueden ser seleccionadas, siendo algunas de las disponibles las de ramos con forma redonda, con forma de violín, etc., tú decides. Y no se puede dejar de mencionar el estilo seleccionado, ofrecemos desde ramos de flores secas vintage hasta aquellos con un toque mucho más actual y moderno.

La Solapa y el Ramo

Tampoco nos podemos olvidar de algunas de las piezas más demandas en esta categoría como son la solapa del novio a juego con el ramo de novia, para así tener las mismas flores a conjunto en esta importante ocasión.

Por último, no podíamos olvidarnos en esta categoría de los bouquet damita cortejo, los cuales un excelente complemento en este día tan señalado.

Mostrando todos los resultados 11