fbpx

Cuando hablamos de algo efímero o que se desvanece ante tus ojos, decimos que es como construir castillos en la arena, que se desmoronan muy fácilmente y son frágiles y delicados. Sin embargo me hace pensar en la voz del poeta cuando dice:

Yo voy siempre caminando en esta playa.
Entre la arena y la espuma.
La pleamar borrará las huellas de mis pies.
Y el viento disolverá la espuma.
Pero el mar y la playa prevalecerán por siempre.

Khalil Gibran

Esta ha sido la base de inspiración para esta colección diferente, que fusiona los colores naturales de la arena con los aires de antaño, el estilo Vintage con flor seca meticulosamente escogida para este fin.

Te da la sensación de estar caminando por la arena de una playa y sientes el frescor de la brisa del mar, representada por la Brisa máxima y la Brisa Aire en sus diferentes tonos beige oscuro y más claro respectivamente. La hortensia natural liofilizada o preservada de color tierra, junto con el phleum y la Phoa, terminan de decorar esta visión con toques de luz del Bloom Bloom.

Realizada sobre fibra natural de yute y terminada con una puntilla de algodón, nos recuerda un tiempo pasado, que sin embargo no pasa nunca, como el amor.

Una colección nueva que lleva todos los detalles que puedas necesitar para el día de Tu Boda, desde adornos para el pelo, complementos de Novia como ser un ramo partido, cojines y cestas porta alianzas y arras, hasta bolsito para el móvil y regalitos para los invitados a tu ceremonia de Boda

¡Abril Dissenys, diseña para ti hasta el último detalle!