La primera comunión es sin duda una de las ceremonias tradicionales más importantes en la vida de nuestras niñas. Es un momento de alegría y de fiesta que hace que se sientan como princesas. Es un momento ideal con el que muchas de ellas sueñan. En Abril Dissenys tenemos los complementos de flor seca para una comunión de ensueño.

Poco a poco, la vuelta a la normalidad, hace que volvamos a retomar los preparativos para este gran día de nuestras pequeñas.

 

Tenemos los mejores complementos de comunión y accesorios elaborados artesanalmente para que luzca perfecta.

Diademas de flores

Las diademas son un clásico indiscutible y los complementos florales son el complemento de comunión perfecto. A conjunto con los tonos del vestido, incluso zapatos decorados con la misma flor. Las combinaciones son infinitas.

En nuestro taller a medida podemos ajustar la diadema a la medida que necesites incluso podemos acabar de encontrar esos tonos para que todo el conjunto luzca inmejorable o colocar las flores donde prefiera llevarlas por ejemplo en el lateral o centradas.

Cinturas de flor seca

¿Qué te parecería poder completar el conjunto con un set de diadema y cintura de flores?

Las cintas de flores para la cintura del vestido de comunión son un plus para ellas ya que los adornos para la cintura el día de la primera comunión son muy decorativos a la vez que cómodos y muy llevables.

Los adornos con flores para la niña son los pequeños detalles que enriquecen su estilo, muchas veces más importantes que el propio vestido para ella. Tenemos una gran variedad de cintas en la cintura con flores secas y preservadas. Te invitamos a conocer todas nuestras colecciones y complementos para una comunión de ensueño.

​¿Te has quedado con ganas de saber más? Visítanos y descubre todos nuestros complementos. No te van a dejar indiferente.

¿Quieres completar tu look? Visita Novia Úrsula Escoriza. En su amplísimo catálogo podrás encontrar los vestidos para damitas y niñas de comunión.

Abrir chat