fbpx

Barcos y aviones

Barcos y aviones

Barcos y aviones porta anillos y arras. Los barcos y aviones portan alianzas de marquetería como un avión o el barco catamarán, son arrastres de marquetería que ruedan solo con tirar de la cinta que llevan incluida, los pages de boda, se divierten entrando los anillos y las arras a los novios.

¡El éxito está garantizado!!

de marquetería de madera, lleva una cinta para poder tirar de él con facilidad, está incluida en la parte delantera y mide 1.20 cm de longitud, para que los niños y niñas de la boda todos los pages de boda, se divirtieran mucho jugando con.

Por ciento, es una forma ideal de tenerlos jugando mientras dura la ceremonia. Realizados a mano en marquetería de madera natural y color nogal. avión porta anillos, barco porta anillos o arras, Puedes escoger la decoración que más te guste o bien llámanos y lo personalizamos a tu gusto

Ornamentaciones son preferentes las flores secas preservadas y artificiales de alta gama. Cestas de mimbre, rodajas de madera y tronquitos rústicos, las cintas y los encajes de hilo, lino y algodón. Utilizamos tejidos tan diferentes como el yute el gazar o la seda.

Los diseños son realizados en nuestro taller el cual ponemos a tu disposición, para cambios o nuevos diseños personalizados. Porta anillos y arras, flores de boda. que los recuerdos, para vosotros y nuestros invitados, que el lindo recuerdo de este día os hagan sonreír.

Barco para alianzas con gardenias

Este precioso barco porta arras y anillos está hecho con madera y es perfecto para hacer lucir a tus alianzas o arras. Se encuentra adornado con flores secas y al igual que el resto de aviones y barcos lleva en su parte frontal un lazo para que los pequeños puedan llevarlo hacia el altar tirando de la cinta.

En la cubierta lleva un pequeño baúl donde se introducen los anillos o arras y su decoración se basa en flores de calas y gardenias muy bellas. Un complemento de bodas ideal para el momento indicado.

Avión porta alianzas personalizado

Esta vez presentamos un avión para transportar tus anillos y arras. Realizado en marquetería de madera natural color nogal, incluye un cojín para atar los anillos y una bolsita para llevar las arras.

La ornamentación está conformada por flores secas y artificiales que puedes escoger entre calas, orquídeas, hortensias, rosas, liliums, gardenias, dalias, violetas o lilas. Además, podrás encontrar en la parte frontal un lazo para que los niños de arras puedan desplazar y sea mucho más sencillo para ellos.

Mostrando todos los resultados 4