fbpx

Baúles y bandejas

Baúles y bandejas

Si vas a casarte en un futuro próximo, seguramente estás buscando todo lo necesario para que el día de tu boda sea un momento único. Una de las cuestiones a resolver es ¿cómo se llevarán las arras? Pues en Abril Dissenys podemos ayudarte a resolver esta duda y de la mejor manera. Algo que no puede faltar en un día tan especial son los famosos baúles y bandejas para arras.

Se trata de pequeños objetos, que, si están adornadas con estilo y personalidad, se transformarán en grandes aliados de los novios.

Bandejas y baúles decorados

Los baúles y bandejas para arras adornados tienen muchas utilidades. Se pueden utilizar tanto para transportar las tradicionales arras como para, por ejemplo, repartir los pétalos o el arroz al finalizar la ceremonia. Como puedes este tipo de objetos son muy fáciles de decorar en función de los gustos de los novios o la temática de la boda. Lo mejor de todo es que las puedes encontrar en muchas variedades diferentes, con encajes transparentes, de madera de nogal, tipo Escarlata, de madera rústica, etc.

Como te lo puedes imaginar, en Abril Dissenys estamos siempre pensando en tus necesidades y te ofrecemos la mejor selección de bandejas y baules de arras que vas a encontrar en internet. Desde aquí creemos que nuestras propuestas te van enamorar, tanto por su belleza, como por su calidad y gran variedad.

Bandeja de arras con flor perlada

Como lo clásico nunca pasa de moda, queremos comenzar por ahí. Te presentamos un modelo tradicional, una bandeja para arras de flores perladas en colores beige y natural. Se puede ver cómo está decorada con finos detalles de flores y satén cava. Los colores perlados hacen que la bandeja se luzca por sí misma llevándose todas las miradas del lugar. Una opción muy recomendada si lo que buscas es una ceremonia clásica.

Baúl porta arras de marquetería

En esta ocasión te enseñamos este precioso baúl porta arras de marquetería que está decorado con flores secas y preservadas y detalles de puntilla en algodón. Por supuesto, este es un diseño para los que prefieren algo más rústico, pero igual de atractivo y detallista. Presenta un diseño romántico y también muy práctico.

Su forma es cuadrada y muestra terminaciones con encaje de algodón beige.

Caja para arras de tronco Arlet

Lo que presentamos esta vez es una combinación entre el baúl y la bandeja, una bellísima caja para arras de tronco Arlet.

Un estilo que, como se puede apreciar, es bastante rústico, pero no deja deja ningún detalle a la deriva. Un pequeño tronco hueco en su interior para que puedas introducir fácilmente las arras y pueda verse claramente su color brillante.

Está adornado con flores secas y una pequeña especie de tapa de hilo tejido a mano en donde se sujetarán las flores. La combinación de colores claros es excelente, el marrón suave de la madera del tronco junto con los tonos blancos y rosados de las flores hacen que todo vaya en perfecta armonía.

La Bandeja para arras de madera nogal es un diseño rústico que combina pequeños retales de flores secas. Además, está decorada con encaje de hilo, margaritas y rodajas de madera. Es muy cómoda y tradicional.

Para personalizar los, baúles y bandejas, este producto comunícate con nosotros o escríbenos una nota en tu pedido.

Los colores pueden variar un poco de la fotografía.

Mostrando todos los resultados 28