fbpx

Cojines boda

Cojines de bodas

Si ya has elegido las alianzas de boda pues ahora es el momento de encontrar los cojines de boda que servirán para que tus anillos lleguen hasta su destino, el altar. Debes tener en cuenta que la elección del cojín de bodas es muy importante, ya que no debe desentonar ni con la decoración de la ceremonia ni con el diseño de tus alianzas. Además, es importante saber quién va a llevar los anillos, porque si es un niño pequeño, el cojín debe ofrecer cierta seguridad.

Si nos ponemos a pensar en la utilidad de estos cojines y en los diseños de los mismos, seguro que se nos vienen a la mente objetos clásicos, elaborados a partir de materiales vintage. La verdad es que los cojines de boda clásicos son ideales para las ceremonias religiosas, en los que lo clásico es muy importante, pero existen muchas más opciones.

En Abril Dissenys te proponemos una gran variedad de cojines de boda muy a la moda para que puedas encontrar el que mejor va contigo.

Cojín de boda de hortensia y perlas

Comenzamos describiendo este bello modelo. El cojín para alianzas de hortensia y perlas es ideal para las bodas más clásicas y tradicionales. Está elaborado con tejido gazar y decorado con encaje de guipur y hortensias preservadas. Además, posee acabados con perlas y nácar. Es un diseño muy elegante y cómodo para que lo puedan trasladar fácilmente los niños.

Cojín para anillos de gardenias y calas

Ahora toca hablar sobre un estilo similar que también incluye flores, pero de diferentes variedades. Este modelo está confeccionado con gardenias y calas, con un toque clásico y natural que le aporta el yute blanco. Se puede apreciar una decoración con flores secas, como dijimos calas y gardenias de alta calidad.

Su diseño es cuadrado y compacto, pero de tamaño perfecto para que pueda portar las alianzas sin problemas y puedan ser trasladadas fácilmente.

Un estilo casual, de encaje

En esta oportunidad el cojín de boda está forrado con tela de otomán rayado y tela de encaje, decorado con flores secas. Presenta un diseño sencillo, clásico y elegante.

Podrás encontrarlo en un bello color beige y cava.

El objetivo del cojín para bodas es transportar las alianzas de los novios. Por tradición suelen ser los niños o pajes quienes se encargan de llevarlas hasta el altar, Este es el motivo por el que muchas de las almohadas incluyen cintas finas, como las de nuestros modelos, que tienen como fin atar bien los anillos al cojín.

Desde Abril Dissenys nos gusta recomendar que te asegures de hacer un lazo fácil de deshacer para agilizar el proceso de la entrega de alianzas. Puede parecer un detalle menor, pero es aquí donde nos gusta destacar. Por otra parte, si los niños no son muy pequeños y cuentan con un buen pulso, es también una buena idea eliminar estas cintas del cojín de la boda. Son pequeños detalles que harán que tu boda sea lo que siempre has soñado.

Mostrando todos los resultados 14