fbpx

Libros de firmas

Firmas recuerdos de tu boda

Es toda una tradición tener un libro de firmas de boda en donde los invitados escriben alguna palabra para los novios, plasmando sus buenos deseos, algunos consejos o un simple saludo de agradecimiento.

Los libros de firmas han evolucionado y ahora en las bodas, los invitados dejan su nombre, su firma, su foto y hasta la huella de sus dedos. Tratando de expresar todo esto en algo que no sea un simple cuaderno, sino algo muy original.

Si aún no has considerado este gran complemento para la boda, te recomendamos que no lo pases por alto porque, por un lado, los novios lo conservarán como un recuerdo muy especial de la boda y por otro, los invitados se divertirán mucho participando con sus dedicatorias y firmas. Por eso puedes incluir a tu libro de firmas como una actividad para entretener a los invitados de la fiesta.

Ideas prácticas para tu libro de firmas

Para aquellos novios que están en búsqueda de ideas prácticas, creativas y a la vez útiles como alternativas al libro de firmas convencional, antes de decidir qué es lo que más les gustaría, es bueno saber qué es lo que quieren.

Tal vez desean únicamente un recuerdo de los invitados de su boda, es recomendable buscar algo que después puedan exhibir en su casa o que puedan utilizar, como un cuadro, o un banca o cualquier objeto firmado.

Por otro lado, quizás lo que quieren es recibir consejos y muchos buenos deseos, entonces deberán buscar opciones que permitan a sus invitados explayarse, como tarjetas o un libro muy original en donde puedan escribir.

Desde Abril Dissenys queremos enseñarles el catálogo de libros de firmas para bodas que podrán encontrar en nuestra tienda online. Diferentes estilos de libros para que puedas elegir el que más combine con el estilo de la celebración.

Libro de firmas de papel acuarela

Este estilo de libro cuenta en su interior con hojas de papel acuarela. Está decorado con un collage de flores personalizado en un original y exclusivo diseño para inmortalizar los recuerdos de la celebración de una boda, comunión o bautismo. Su formato es apaisado y sus tapas color marrón. En su parte frontal se puede personalizar con los nombres de los novios o con un mensaje especial.

Libro de firmas estilo rústico

Como una variante te enseñamos este libro de firmas rústico decorado con flores secas y un lazo rosa de yute. Es ideal para que los invitados escriban sus mejores deseos. Decorado con flores secas, elaborados artesanalmente y decorados con orquídeas y pequeños detalles de flores. En su interior cuenta con 128 páginas en color beige y solapa protectora. Incluye además una cinta pasa páginas para que sea más cómodo, sus tapas son de color marrón.

Libro para tu boda con flores de gardenia

Continuamos en la línea de lo rústico. En este caso con un libro de firmas decorado con muguet, calas y gardenias artificiales ideal para que tus invitados escriban en él. Además, está adornado con un lazo de yute en color beige. Su disposición es, a diferencia del primero, vertical y no apaisado.

Características: Del libro de firmas para boda con 128 páginas en color beige y solapa protectora. Incluye cinta pasa páginas con tapas en color marrón,

Libros de firma para tu boda

Tiendas de bodas online

.

Mostrando todos los resultados 12