fbpx
¡Oferta!

Semicorona cava mixta Laura

29,00 22,00

La Semicorona cava Laura es un diseño con aire romántico, delicado y dulce, está elaborada a mano con flores artificiales en color cava y con ramilletes de flores secas. La parte trasera esta forrada y decorada con pistilos blancos.

Para personalizar la semicorona comunícate con nosotros o escríbenos una nota en tu pedido.

Los colores pueden variar un poco de la fotografía.

10 disponibles

Descripción

Semi corona cava Laura

Semicorona cava mixta Laura. Esencial adorno para el pelo con un diseño con aire romántico, delicado y dulce, está elaborada a mano con flores artificiales en color cava y con ramilletes de flores secas. La parte trasera está forrada y decorada con pistilos blancos.

Para personalizar la semi corona comunícate con nosotros o escríbenos una nota en tu pedido.

Los colores pueden variar un poco de la fotografía.

Colección: Arlet

Producto: Semi corona cava Laura

Colores: Rosa empolvado, blanco, cava, gris, azul, turquesa, coral

Estilo: Boho

Tamaños: Flor  30 cm x 54 cm completo

Elaboración: Flor seca paniculata cava, sorgo blanco, poa, hortensia de tejido especial de tacto natural, pistilos

Recomendamos: medir los centímetros del cabeza justo donde quieras lucir la corona. No incrementamos el precio por esta modificación

Nos sentimos responsables con las parejas que confían en nosotras, deseamos que nuestra presencia a su gran día contribuía a su felicidad. Porta anillos y arras, flores de boda. que los recuerdos, para vosotros y vuestros invitados, os hagan sonreír por su lindo recuerdo, libros de firmas y copas de brindis a conjunto estén acorde con el resto de la ornamentación de la boda

¡¡¡Gracias!!!

A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones.