Diadema de Miosotis blanco

29,00

Diadema de miosotis blanco. Las flores del miosotis adornan esta diadema que juega con la luz del blanco sobre el verde de las hojas, ideal para niñas y damas de honor, entre todos los adornos para el pelo las diademas son las reinas y las más llevadas en bodas comuniones y todo tipo de eventos. Diadema con flor miosoti y hortensia

10 disponibles

Descripción

Flor de miosotis blanco

La Diadema de miosotis blanco. Las flores del miosotis adornan esta diadema que juega con la luz del blanco sobre el verde de las hojas, ideal para niñas y damas de honor, entre todos los adornos para el pelo las diademas son las reinas y las más llevadas en bodas comuniones y todo tipo de eventos. Diadema con flor miosoti y hortensia

Diadema de Flor Seca

Colección: Miosoti

Producto: Diadema con Miosotis blanco

Tamaño: Diadema estándar forrada en blanco

Realizado: A mano al 100 %

Colores: Foto Blanco. Otros colores ( blanco,beige,rosa empolvado, rojo, ocres, turquesa y combinados)

Elaboración: Diadema forrada en color blanco, hortensia y paniculata preservada blanco roto, pistilos blancos

Estamos aquí muy cerca de tí…Contacta con nuestro Taller a Medida. Cuéntanos  tu idea y nosotros pondremos el corazón para que tú boda o evento sea un éxito total.

Origen: Badalona Barcelona España

Portes a toda la Península 4,80

Península Portes Pagados a partir de 50€

Nota: Atención y Ventas whatsapp!! Al 638551886.

Todo lo expuesto en nuestra web esta hecho a mano con productos naturales y nacionales.                                                    Si nos dejas aportamos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.

Las Diademas de Flores Secas y Miosotis. Los Adornos para el pelo, la mayor colección de diademas niñas de arras y diademas para niñas de comunión con flores secas pétalos y fantasías también para las pequeñas niñas de arras. Nuestras diademas son el resultado del amor que ponemos al hacerlas.

También te recomendamos…

Abrir chat