fbpx

Diadema de paniculata y porcelana estel

56,00

Diadema flores pitiminí es un delicado diseño con aires naturales elaborado a mano. La base estáforrada con seda y decorada con paniculata preservada, pequeñas rositas de pitiminí del color que tú elijas, flor Estel de porcelana y hojitas verdes.

10 disponibles

Descripción

Diadema de paniculata y porcelana estel

La Diadema de paniculata y porcelana estel. Un delicado diseño para niñas de comunión, elaborado a mano con paniculata preservada. La base está forrada con seda y decorada con  hojitas verdes y flores estel de porcelana y pequeñas rositas de pitiminí del color que tú elijas.

Colección: Meritxell

Producto: Diadema

Colores: Blanco, beige, rosa empolvado, turquesa, salmón,

Diseño: Clásica hecha a mano

Tamaños: Diadema estándar de lado a lado

Elaborado con: Elaboración: sobre una diadema forrada con seda y decorada a nuestro estilo con paniculata preservada, pequeñas rositas de pitiminí del color que tú elijas, flor Estel de porcelana blanca elaboradas una a una y hojitas verdes.

Encontrarás otros artículos a juego con este complemento en nuestro catálogo online.

Tiendas de bodas online

Nuestra experiencia de más de… años. Estamos a tu disposición en todo lo relacionado a los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.
Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.
Todo lo expuesto en nuestra web esta hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportaremos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.