fbpx
¡Oferta!

Pin pelo peonia papel 7 unid

14,00 12,00

Pins de Pelo, para recogidos y diferentes peinados. Adorno para el pelo ideal para decorar todo tipo de peinado, de Novias, de Niña de Comunión y de Ceremonias.

Esparcidos por todo el pelo, queda precioso y elegante, con un tallo muy flexible para poder amoldarse a lo que se necesite.

11 disponibles

Descripción

Pin pelo peonía papel

Pin pelo peonía papel y flor preservada. Set de 7 unidades, cantidad suficiente de pin pelo para lucir un peinado para la ceremonia, elaborada artesanalmente con flor peonía de papel con pistilos. Es un diseño que juega con dos colores blanco y rosa, ideal para complementar tu peinado.

Para personalizar este producto comunícate con nosotros o escríbenos una nota en tu pedido.

Colección: Flores en el pelo

Estilo: Clásico

Producto: Pinpelo

Colores: rosa blanco

Forma: Irregular

Tamaños: 2 cm x 7 cm

Elaborado con: Peonia de foam con mini pistilos beige y flor preservada paniculata. Tallo muy flexible para adaptarlo al peinado, e recogidos, moños, trenzas, etc

Cómo trabajamos

En Abril Dissenys, todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos nacionales. No somos importadores, lo cual nos garantiza la calidad y originalidad del producto. Ornamentaciones son preferentes las flores secas preservadas y artificiales de alta gama.  Los diseños son realizados en nuestro taller el cual ponemos a tu disposición, para cambios o nuevos diseños personalizados.

Responsabilidad

Nos sentimos responsables con las parejas que confían en nosotras, deseamos que nuestra presencia a su gran día contribuía a su felicidad.