fbpx

Detalles eventos

Detalles invitados a eventos

El día de la primera comunión. Los detalles para los invitados al evento, es evidente que hay que tener en cuenta la opinión de las niños y niñas, aunque los compren los padres o padrino.

Ya es el día de la primera comunión y hora de disfrutarlo y para ello. En abril dissenys os podemos orientar a conseguir un ambiente de coordinación desde el inicio del día, hasta el colofón de la celebración.

!!llega el momento de los detalles!!

¡¡Ya estamos en el convite de la comunión si queremos tener un éxito total!! En este momento nos toca relajarnos divertirnos con nuestros familiares y amigos y tenemos que agradecer a todos los invitados su compañía su cariño. Y llega el momento de los detalles!! para ellas y detalles para ellos, para los peques de la boda.¿Para quién son los regalos especiales? Los padres, los abuelos, hermanos y hermanas en fin personas especiales. En abril dissenys ponemos todo el interés en estos detalles ya que sabemos personalmente cómo se desatan las emociones en estos momentos.

En nuestra web encontrarás lo necesario para ellos siempre manteniendo el nivel hasta el final siempre acorde con la temática del evento. Detalles con flores secas, copas de cava con caja, libros de firmas, pergaminos con poesías para los niños personalizados

Los pequeños detalles nunca son pequeños

Mostrando todos los resultados 55