fbpx

Tocados de flores

Tocados de flores

Las niñas de arras y de comunión que optan por tocados de flores secas y preservadas consiguen un plus de estilo romántico vintage. Ideales para bodas y comuniones de estilo campestre o ibicenco, en ambientes rústicos y bucólicos. La moda de las flores en el pelo en especial los tocados, como adorno de flores para el pelo nos es nuevo, persiste a lo largo de los tiempos y en todas las sociedades y culturas son la opción más natural. Las  mamás de las niñas que optan por grandes tocados de flores secas con la fusión de artificiales

donde combinamos las flores naturales secas con las artificiales de alta gama, conseguimos lo mejor de cada estilo, dando la naturalidad de las flores secas a la vez del volumen y perfección de las artificiales, aportando un toque de sofisticación perfecto al look según el escenario del evento.

Coronas de niñas personalizadas

Lo esencial en este momento tan importante para las niñas es que después de vestirlas a gusto sigan siendo niñas. No buscar disfrazarlas ni hacerlas mayores. Lo que buscamos es que sigan siendo niñas

Para no perder el foco, las coronas de flores que llevarán en su cabeza van a ayudar a darle ese toque de distinción que cada una necesita, sin perder la elegancia al momento de realizar la ceremonia. Dichos adornos de flores para el pelo que llevarán se pueden encontrar en diferentes formas y tamaños, cada uno con su particularidad lo hará único y maravilloso.

Se pueden encontrar distintos modelos de adornos de flores: coronas de flores de porcelana, flores secas, con lazos, flores de yute, etc.

Todas estas variedades de coronas para niñas van perfectamente tanto para su primera comunión como para niñas de arras. Otro evento muy especial en la vida de dos personas en donde las niñas tienen un rol fundamental al momento de caminar hacia el altar sintiéndose como princesas.

La ceremonia de arras

Las damitas son las que portarán las maravillosas coronas de flores durante la ceremonia de arras y también serán protagonistas.

Para este punto es importante seguir el estilo del vestido de la novia, ya que en función de éste es que las niñas de arras llevarán consigo su corona de flores personalizada a tono con el vestido. Si la novia decide vestir el tradicional color blanco, la niña puede lucir una corona de flores de porcelana blanca, por ejemplo, o una de hortensias color beige. La que nunca pasa de moda es la confeccionadas con flores preservadas, o la corona de flores artificiales violett.

Para cada ocasión

Para cada ocasión, ya sea su primera comunión o arras, la niña podrá vestirse a gusto con sus adornos florales que se verán de maravilla en su cabeza. Siempre encontrará diferentes diseños y colores para que pueda combinarlos como le parezca y pueda hacer de esta elección un momento lúdico. Así, al final del día, podrá sentir que todas las miradas han estado dirigidas hacia ella y a su bella corona de niña.

Mostrando todos los resultados 7