GARANTÍA. 


Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al el de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. 

RESPONSABILIDAAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE.


Abril Dissenys no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o disponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Abril Dissenys para obtener una solución amistosa. 
Los tribunales de Badalona son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Badalona a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia. 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA. 


Abril Dissenys se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presenten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. 
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.abrildissenys.com.

CONFIDENCIALIDAD: 

Sus datos han sido incorporados a un fichero de clientes cuyo responsable es Edilfrida Carrisales Sambrana CIF 49929916 K. La finalidad de dicho fichero es la de facilitar la gestión de clientes. No obstante, podrán ser utilizados para ofrecerles productos y servicios de su interés. Si desea acceder, rectificar. Cancelar y oponerse, póngase en contacto con el dueño del fichero.