MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO 

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.abrildissenys.com
Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.abrildissenys.com
Al presionar el botón “pagar” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. 
Los datos registrados por abrildissenys.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre abrildissenys.com y los clientes. abrildissenys.com confirmará su pedido a través de un correo electrónico o llamada de teléfono. 
La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega. 
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. 
La compra mínima en cualquier sección será de 15 € Si el importe es inferior tendra un cargo de 3 € por gastos de facturación.   (en cualquier caso sin considerar gastos de envío u otros gastos). 

abrildissenys.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. 
Los productos permanecen en propiedad de abrildissenys.com hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. abrildissenys.com se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido de cualquier cliente con el que tenga un litigio. 

DISPONIBILIDAD: 

abrildissenys.com hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. 
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de este. 
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. 
Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”. 

PAGO 

El reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en las 24 horas siguientes a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. 
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.