¿Quiénes somos?

Somos una empresa pionera en España dedicada al diseño y creación artesanal de Complementos de Boda, Bautizos y Comuniones, Adornos para el Pelo, Detalles para Invitados y Flores de Novias y Damas, que desde hace más de treinta años servimos a tiendas y establecimientos especializados en toda España.

 

Nuestra ética de venta online es aplicar la misma SERIEDAD, COMPROMISO, PROFESIONALIDAD y CONFIANZA que estamos aplicando a la venta tradicional.

Y para ello trabajamos solo con los mejores materiales y con los diseños más actuales. Ya que todo se fabrica en nuestro taller y este es nuestro valor añadido. Donde estamos a tu disposición para llevar a cabo tu idea.

 

Encontrareis  diseños propios y exclusivos  con estilos  clásicos e informales.  Os proponemos escoger  las flores  y nosotros os  ayudaremos a darles forma y crear ese ambiente deseado desde el primer momento. Como ya sabéis que la coordinación en colores y formas es esencial  al igual que controlar el presupuesto.

 

Puedes contactar con nosotros llamándonos a nuestro teléfono fijo 93 398 0488 , o al móvil 638551886. Si lo deseas, o si tu horario de llamada no coincide con nuestro horario de atención al cliente, déjanos un mensaje con tu teléfono fijo, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

Y por supuesto, escribiéndonos a cualquier hora del día, a nuestro correo electrónico info@abrildissenys.es. Estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias por visitarnos y darnos la oportunidad de compartir nuestra ilusión por nuestros complementos.

Abril Dissenys