fbpx
Seleccionar página

Collares de Flores

Collares y Tirantes de Flores para Eventos. Cómo y dónde utilizar un collar de flores. La valoración de donde es o no adecuado comprar un collar de flores para ir de boda, ideal para bodas  al aire libre tanto en la playa o en el campo lucirás perfecta. El collar o gargantilla de flores o los apliques para el escote del vestido  Tirantes de Flores para Eventos. Los Tirantes  o collares de flores en las bodas diseñados en Abril Dissenys te encantaran! Flores en el Escote del Vestido

 

 

Mostrando todos los resultados 2

Flores en el Escote del Vestido

Collares y Tirantes de Flores para Eventos. Cómo y dónde utilizar un collar de flores. La valoración de donde es o no adecuado comprar un collar de flores para ir de boda, ideal para bodas  al aire libre tanto en la playa o en el campo lucirás perfecta. El collar o gargantilla de flores o los apliques para el escote del vestido  Tirantes de Flores para Eventos. Los Tirantes  o collares de flores en las bodas diseñados en Abril Dissenys te encantaran!

Flores Secas y Preservadas

En un vestido palabra de honor  utilizar las flores como un sutil perfil al escote o cubrir un tirante tuneandolo ganando en diseño, otras opciones son…Los tapices florales tienen mil y una aplicación realizados a medida del espacio a cubrir como hombreras o también para recoger la falda del vestido. Esto os da multitud de posibilidades a la hora de tunear un vestido de fiesta o ir de boda.

Según marque el guión. Las flores trabajadas con nuestro estilo Fussión para Collares y Tirantes. Son totalmente versátiles ya mezclando sus texturas ganando y aportando lo mejor de cada una de ellas. Todo ello nos abre un abanico de posibilidades para hacer casi. Casi…lo que quieras.

La durabilidad de las flores secas, preservadas con las de tela de alta gama, ramajes y hojas verdes naturales, las convierte en flores eternas, así luego podrás combinar tu collar o tirante de flores, con tu look más casual.