638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Centro de Flor Preservada Cerezas

48,00

Centro de Flor Preservada Cerezas. Decoración natural en tu hogar, para dar vida y alegria a ese espacio tan importante para ti, con esta pequeña joya floral en estilo casual realizado con eucaliptus, avena, mijo, helechos, bloom bloom, flor de lavanda y hortensias, en una base de tronco de cerezo.

El regalo perfecto o bien seguro quedaras genial, por supuesto embellece el espacio donde decidas ponerlo ya sea tu oficina o tu hogar aportando la calidez propia que tienen las flores naturales secas y preservadas. Centro de Flor Preservada Cerezas

Acompaña el ramo o composición floral con una tarjeta dedicada con el texto que nos digas. Rellénala al realizar la compra.

Hay existencias

Descripción

Centro de Flor 

Centro de Flor Preservada Cerezas. Decoración natural en tu hogar, para dar vida y alegria a ese espacio tan importante para ti, con esta pequeña joya floral en estilo casual realizado con eucaliptus, avena, mijo, helechos, bloom bloom, flor de lavanda y hortensias, en una base de tronco de cerezo. El regalo perfecto o bien seguro quedaras genial, por supuesto embellece el espacio donde decidas ponerlo ya sea tu oficina o tu hogar aportando la calidez propia que tienen las flores naturales secas y preservadas.

Un regalo muy especial Centro de Flor Preservada Cerezas, para cuando quieras que tu regalo sea inolvidable, valorando su trabajo y la calidad de los elementos

La fuerza del color

Acompaña el ramo o composición floral con una tarjeta dedicada con el texto que nos digas. Rellénala al realizar la compra.

Tamaño: Alto 22 X 16 X 9

En Abril Dissenys, todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos nacionales. No somos importadores, lo cual nos garantiza la calidad y originalidad del producto. Utilizamos el 90% de materiales naturales y reciclables.

Abrir chat