638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Comprar Ramo con Dos Rosas Sant Jordi

16,00

Comprar Ramo con Dos Rosas Sant Jordi . Necesitas comprar un ramo con dos rosas artificiales para Sant Jordi listas para regalar. Regalar rosas rojas de tela clásica con espigas que completen la tradición Catalana. Regala rosas a las mujeres de tu vida.

La rosa que utilizamos es de primera calidad con duración garantizada, para que tu regalo a la mujer de tu vida sea perfecto.

Hay existencias

REF: 2147 Categoría:

Descripción

Comprar Ramo con Dos Rosas Sant Jordi . Necesitas comprar un ramo con dos rosas artificiales para Sant Jordi listas para regalar. Regalar rosas rojas de tela clásica con espigas que completen la tradición Catalana.

Regala rosas a las mujeres de tu vida. La rosa que utilizamos es de primera calidad con duración garantizada, para que tu regalo a la mujer de tu vida sea perfecto. Compra en Abril Dissenys y regala a las mujeres que realmente te importan en este día 23 de abril cada año la vida en Catalunya se llena de color, olor a rosas, cultura y tradición.

23 de Abril

Para la realización del ramo con dos rosas rojas especial para regalar en sant Jordi, Decoración que podras lucirla muchos años en tu hogar, simplemente poniéndola en un jarrón o dejada simplemente en la mesa de centro del salón,  podrás lucirla perfectamente. Rosas de Sant Jordi

 

Abrir chat