638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Jarrón Madera Decorado con Rosas

29,00

Jarrón de Madera con Rosas 

Tradición en Catalunya el dia de Sant Jordi. Para el día grande de Catalunya hemos preparado este jarrón, realizado en madera y ya decorado con dos rosas y las espigas de trigo como señal de prosperidad. Posteriormente lo podras utilizar para poner flores con agua, así    lucirás esta decoración muchos años en tu hogar.

Tamaño: Alto total 15 x 12 x 7 = 8

Acompaña el ramo o composición floral con una tarjeta dedicada con el texto que nos digas. Rellénala al realizar la compra.

Hay existencias

REF: 2142 Categoría:

Descripción

Jarrón de Madera Rustico

Tradición en Catalunya el dia de Sant Jordi. Con dos rosas y las espigas de trigo como señal de prosperidad en la celebración del día de Sant Jordi. Hemos añadido al jarrón una decoración para lucirla muchos años en tu hogar. Trabajando con la naturaleza y aprovechando nuestros recursos de proximidad para crear belleza, en este caso hemos utilizado Tótem de encina rústico y en posición vertical nos permite realizar un trabajo de artesanía con las diferentes flores.

Comprar la Rosa de Sant Jordi

Realizado con una  rosa roja y trigo, además de la decoración con flores preservadas, trabajadas artesanalmente en la estructura en madera de encina rústica. Seguro que embellece el espacio donde decidas ponerlo aportando la calidez propia que tienen las flores naturales secas y preservadas.

Rosas de Sant Jordi en Abril Dissenys

Un regalo muy especial para cuando quieras que tu regalo sea inolvidable, valorando su trabajo y la calidad de los elementos

Producto:Jarrón Madera con Rosas Personalizadas

Ornamentación: Con dos rosas y las espigas de trigo como señal de prosperidad en la celebración del día de Sant Jordi.

Colores: Rosa roja preservada que podemos combinar con rosas de color, rojo, rosa, blanco y amarillo.

Tamaño: Alto total 15 x 12 x 7 = 8

Acompaña el ramo o composición floral con una tarjeta dedicada con el texto que nos digas. Rellénala al realizar la compra.

En Abril Dissenys, todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos nacionales. No somos importadores, lo cual nos garantiza la calidad y originalidad del producto. Utilizamos el 90% de materiales naturales y reciclables.

Abrir chat