Seleccionar página

Aro Porta Anillos Boda

43,00

Aro con flores secas decoración. Un estilo actual para la decoración floral de tu hogar, ideal para regalar ya que quedaras genial con tu presente. También puedes utilizarlo para que los pages y las damitas del cortejo nupcial lleven  las alianzas de boda.

10 disponibles

REF: 4201 Categoría:

Descripción

Aro porta anillos boda

Un Aro porta anillos boda. Un estilo actual para llevar los anillos en el cortejo nupcial, que además será un elemento de decoración floral para tu hogar, También es ideal para regalar ya que quedarás genial con tu presente. También puedes utilizarlo para que los pages y las damitas del cortejo nupcial lleven las alianzas de boda.


Colección: Cerezas
Producto: Corona Flor Seca Cerezas
Tamaño: 20 x 20 cm
Realizado: A mano al 100 %
Colores: Cereza, burdeos, blanco roto, verde natural, verde sage,

La flor seca, poa, sorgo, blomme en dos colores. Flor de tela de alta gama, gardenias, rosas y pétalos de hortensia, ruscus y flor de tela delphinium. Aro de madera forrado de cinta gris y oro con el efecto de flor fresca, con la ventaja que se mantiene en perfecto estado durante años, conservando su belleza como el primer día.

Estamos aquí muy cerca de tí…Contacta con nuestro Taller a Medida  Cuéntanos tu idea estaremos encantados en ayudarte


 

Tiendas de bodas online

Estamos a tu disposición en todo lo relacionado a los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.

Todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportamos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.

También te recomendamos…

Abrir chat