Gavilla de Flor Seca con Tela Metálica

68,00

Gavilla de Flor Seca con Tela Metálica. El ramo de flores naturales secas y preservadas en un jarrón de tela metálica clásica de gallinero. El nido de abeja permite que algunas flores saquen la cabeza por los agujeros consiguiendo un resultado natural y decorativo. Colección Laia en colores neutros como el blanco y cava destacan por su elegancia.

La textura del jarrón permite colgarlo en una pared o dejarlo simplemente de pie color. Otra de las ventajas de la Gavilla de Flor Seca con Tela Metálica es el regalo ideal para todas las edades

Flores preservadas, flores secas y muy actuales y demandadas por nuestras clientas.

Colección: Laia

Producto: Ramo de Flor Seca Blanco y Beige

Colores: Blanco y beige

Otros colores: Consultar Rosa empolvado, gris, turquesa, coral, azul, o combinados

Estilo: Cassual

Ornamentación: Flores secas y preservadas. Lino, avena sativa preservadas, bromus natural, boom blanco, poa natural

Tamaños: 22 diámetro X 52 CM alto

Tallo: Tela metálica de gallinero, sisal y cuerda de yute

 

10 disponibles

Descripción

 Ramo Decorativo con Tela Metálica

Gavilla de Flor Seca con Tela Metálica. La colección Laia también dispone de todos los accesorios que puedas necesitar para la decoración de tu hogar o por supuesto para bodas con todo lo necesario para una boda completa, el ramo de la novia la solapa del novio y del padrino. Ramos de las damas de honor y conjuntados con los adornos de pelo, cinturones, pulseras y tocados.

Los diseños son realizados en nuestro taller el cual ponemos a tu disposición, para cambios o nuevos diseños personalizados. Los ramos de novia o los bouquets para damas y damitas tienen un espacio preferente con flores secas y liofilizadas preservadas, con las que siempre podremos encontrar el look que tu deseas para una boda o celebración, con la ventaja de su durabilidad que te permitirá lucirlas en tu hogar ya que son el complemento ideal en los ambientes más actuales

En Abril Dissenys, todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos nacionales. No somos importadores, lo cual nos garantiza la calidad y originalidad del producto. Utilizamos el 90% de materiales naturales y reciclables.

Abrir chat