Una Rosa Roja y Cuatro Barras

32,00

Una Rosa Roja Grande Preservada. Sobre una estructura de mimbre y trigo, la madera que le aporta belleza y protección a la preciosa rosa acompañada de la lunaria o flor de plata, la lavanda natural preservada aporta el contraste de los colores y los aromas naturales de la lavanda.

Colores rojo, blanco plata y todo envuelto con las espigas de trigo para cumplir con la tradición del dia de sant Jordi. Comprar para regalar a las mujeres que queramos. Un dia en que la vida en Catalunya se llena de color, olor a rosas, cultura y tradición.

Acompaña el ramo o composición floral con una tarjeta dedicada con el texto que nos digas. Rellénala al realizar la compra.

Hay existencias

Descripción

La Diada de Sant Jordi

Una Rosa Roja y Cuatro Barras. El día de la rosa Preservada es una preciosa tradición catalana Sant Jordi. Disfrutamos de nuestro trabajo las flores, comprar rosas preservadas de primerísima calidad que con toda naturalidad y aprovechando nuestros recursos naturales de proximidad para crear belleza.

En este caso hemos utilizado mimbres naturales rústicos para crear la estructura a medida de la rosa, uniendolos con un cartón blanco natural que así se mantiene en posición vertical nos permite tener una bonita presentación de nuestro ecológico embalaje y realizar un trabajo de artesanía con las diferentes flores.

Trabajos de artesanía con toda la naturalidad

Realización de esta rosa roja grande especial para sant jordi, una decoración que puedes lucirla muchos años en tu hogar, simplemente puestas en un jarrón o dejada el mesa de centro del salón podras lucirla perfectamente.

 

Las flores de Sant Jordi ideal para decorar tu puesto de trabajo, tu hogar en este dia, con la doble utilidad decorativa que ya sabemos que las flores preservadas son eternas que lucirán durante muchos años en el espacio que las pongas.

Ambiente de flores y colores

Regalos personalizados para regalar en eventos, asociaciones, comercios y entidades que celebran el día de Sant Jordi. Seguro que estas mujeres de todas las edades serán bien recibidas por amigas y clientas. Por eso comprar para regalar una Rosa de Sant Jordi

Trabajos de artesanía con toda la naturalidad

 

 

Abrir chat