fbpx

Base ramo para alfileres rustico

35,00

El Ramo Rustico para Pinchar Alfileres de Boda. Una base para Alfileres. En la base para alfileres de boda. Tu sola podras hacer tu ramo de alfileres, y agradaras a tus invitadas regalando un alfiler

10 disponibles

Descripción

Base ramo para alfileres rustico

El Base ramo para alfileres rustico. para Pinchar Alfileres de Boda. Con esta base para alfileres tu sola podrás hacer tu ramo de alfileres, y agradaras a tus invitadas regalando un alfiler a tu gusto.

Lo quiero todo terminado: Si tu deseo es que te lo entreguemos totalmente terminado, solo tienes que decidir que referencia te gusta más de nuestros alfileres de boda La cantidad mínima son 60 alfileres y la máxima 150. Si dudas llámame

Elaboración: Base del ramo realizada con empuñadura y Isolepsis de palma natural. Con capacidad para más de 100 alfileres consultar

Estilo: Rustico

Tamaños: 28 X 28 X 35 de diámetro aproximado

Como trabajamos

En Abril Dissenys, todo lo expuesto en nuestra web esta hecho a mano con productos nacionales. No somos importadores, lo cual nos garantiza la calidad y originalidad del producto. Utilizamos el 90% de materiales naturales y reciclables.

Ornamentaciones son preferentes las flores secas preservadas y artificiales de alta gama. Utilizamos tejidos tan diferentes como el yute natural, blanco, marrón. Satén gazar, shantung, lino, algodón y seda natural, cintas y encajes de hilo, lino y algodón.

Los diseños son realizados en nuestro taller el cual ponemos a tu disposición, para cambios o nuevos diseños personalizados.

Responsabilidad

Nos sentimos responsables con las parejas que confían en nosotras, deseamos que nuestra presencia a su gran día contribuía a su felicidad.

¡¡¡Gracias!!!